Última hora

Mediapro anuncia la creación de una plataforma de televisión de pago para competir con Prisa

El dirigente de esta cadena añadió que todos los operadores se verán obligados en un futuro a apostar por una plataforma "si tienen aspiración de ser líderes".

Contreras agregó que el proyecto será "a media plazo", la plataforma será "más accesible" y permitirá "seguir creciendo".

La creación, indicó el consejero delegado de la cadena, forma parte de la planificación del futuro y representa el "cambio más importante" a medio plazo para la cadena.

Además, Contreras se refirió a la escasez de descodificadores para poder ver Gol TV (TDT de pago).

En este sentido, subrayó que se trata de "algo evidente" provocado por el retraso en la aprobación de la TDT de Pago, a su vez provocado por las presiones de "algún grupo" que creía verse perjudicada con la TDT de Pago.

Sin embargo, señaló que es "un problema coyuntural" para el que los fabricantes "están trabajando a toda velocidad".

Sobre la posibilidad de que no salga adelante el decreto que regula la TDT de pago adelantó que ello sería "antidemocrático" y que el propio sector no contempla dicha posibilidad.