Kim Kardashian, desesperada por perder peso

Al parecer, las curvas que le hicieron famosa ya no le gustan tanto a la televisiva estrella estadounidense. Kim Kardashian acaba de confesar que se encuentra desesperada por perder el peso que ha ganado en los últimos meses. La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' ha comentado esta semana que se encuentra realizando una estricta dieta para perder los más de doce kilos que ha cogido desde que comenzase a salir con su último novio, el rapero estadounidense Kanye West.
Lo mejor de toda esta historia es que el régimen parece estar funcionando ya que en estos días, Kim Kardashian se ha librado ya de casi tres kilos, tal y como ella misma ha asegurado en el blog que escribe.
"He perdido alrededor de 3 kilos, así que quería llevar algo muy al estilo de Miami, divertido, sexy y ajustado ¡para cenar con mi novio! Pero no es el típico vestido corto ajustado", puede leerse en el cuaderno de bitácora digital de la televisiva estrella.
Bien es verdad, a juzgar por las últimas fotografías de la explosiva y sensual Kardashian, que Kim se está tomando muy en serio lo de recuperar su sinuosa figura ya que durante estas semanas hemos podido verla también haciendo ejercicio físico.
Seguro que tanto esfuerzo le está compensando ya que su relación sentimental con Kanye West va viento en popa.