domingo 08.12.2019
GRANDES AUSENCIAS

Isabel Pantoja rinde homenaje a Paquirri desde la cárcel

El sábado 26 de septiembre se cumplía el trigésimo primer aniversario de la muerte del torero

Isabel Pantoja. | EP
Isabel Pantoja. | EP

El sábado 26 de septiembre se cumplía el trigésimo primer aniversario de la muerte de Francisco Rivera 'Paquirri' y como era de esperar sus familiares depositaron flores en su tumba, aunque en esta ocasión se echó en falta las flores de sus hijos Francisco y Cayetano. Su viuda, Isabel Pantoja, a pesar de encontrarse en prisión, se acordó de su marido en el día del aniversario de su muerte.

Familiares de Paquirri han vuelto a recordar el dolor y la tristeza por la muerte de su ser más querido, ya que el pasado 26 de septiembre se rememoraba trigésimo primer aniversario de su fallecimiento. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, el pasado jueves 26 de septiembre, familiares del torero Paquirri depositaron flores en su tumba con motivo de su aniversario.

Dos cruces blancas adornaban la tumba de Paquirri. En una cruz se podía leer "Tu esposa e hijo", mientras que en la otra se leía: "Te quiere, tu hermana".

A diferencia de otros años, los grandes ausentes a la hora de dejar flores fueron Francisco Rivera y su hermano Cayetano, que otros años anteriores siempre llevaron. Lo mismo sucedió con los hermanos de Paquirri, José Rivera 'Riverita' y Antonio Rivera. Los hermanos Rivera decidieron acordarse de su padre en las redes sociales.

Francisco subió una foto de él y su hermano con su padre y su madre con una emotiva frase: "se os echa de menos". Por lo que respecta a Cayetano, que contraerá matrimonio este año con su novia Eva González, subió una foto de su padre cuando era joven.

Comentarios