domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

La actriz Kiti Mánver se suma al reparto de «Cuéntame»

No te pierdas...

Televisión Española ha informado en un comunicado que Mánver interpretará a Cecilia, una mujer vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a la familia Alcántara, y con su risa contagiosa y su energía inagotable logrará hacerse un hueco en el corazón de Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Cecilia pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido durante décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia.

Ana Duato y Kiti Mánver, ha recordado la televisión pública, coincidieron en la ficción de TVE «Villarriba y Villabajo», que emitió su primer capítulo el 11 de octubre de 1994, en el prime time de La 1. Más de 25 años después, ambas se vuelven a ver las caras en el rodaje de la nueva temporada de «Cuéntame», que transcurrirá en los años 1993 y 1994.

La serie cumplió veinte años en antena el pasado mes de septiembre y nació con el objetivo de contar la historia reciente de España a través de los Alcántara, una familia que ya es parte del imaginario popular y que en la ficción está encabezada por Ana Duato (Merche) e Imanol Arias (Antonio), quienes han sufrido durante estos años las aventuras y desventuras de cualquier familia de clase media española con sus cuatro variopintos hijos. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -