domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Adolescentes en una isla desierta en ‘The Wilds’, lo nuevo de Amazon

No te pierdas...

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.

The Wilds no tiene miedo de enseñar cómo acabó la particular aventura de las jóvenes protagonistas y arranca con Leah (Sarah Pidgeon) pasando un examen médico mientras una voz, que resulta ser la de un experto en traumas, le explica que sus padres llegarán pronto y que no tardarán en levantar la cuarentena en la que se encuentran mientras investigan qué sucedió.

No cómo llegaron a la isla, sino qué pasó allí. Y no hay nada más que fijarse en el aspecto de todas ellas en las tres líneas temporales para deducir que pasaron muchas cosas.

Son un grupo de jóvenes que, aunque a veces caen en los manidos clichés propios de su edad, forman un atractivo conjunto dentro de una trama que puede parecer descabellada a veces, pero que es capaz de tomarse en serio a sí misma y salir victoriosa.

The Wilds recuerda a veces a ​’Lost‘ pero también, en otros momentos a ‘Euphoria‘, es un thriller adictivo que dejará a la audiencia impactada.

Es «Una propuesta atrevida y empática de género distópico (…) Accesible, relevante e importante.»

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -