lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El querer ‘follar’ se paga con la expulsión en Supervivientes

No te pierdas...

Apenas unas horas antes había dejado claro que «tengo ganas de follar», e incluso había hecho una petición muy concreta a la producción, «quiero que entre algún candidato para mí porque no hay nada que cure más que un buen polvo». Quizás haya sido el ‘no polvo’ peor que haya tenido Isabel Castell, la tercera expulsada de Supervivientes, después de las salidas precedentes de Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando. 

La influencer y directora de sucursal bancaria dejó la isla asegurando que se iba «muy contenta de estar aquí el tiempo que he estado, esto es una maravilla pero tiene fecha de caducidad. Me voy con la cabeza bien alta». Por muy alta que la llevara no pudo esta vez con Francisco, Melissa y Hugo Paz, los otros nominados.

Este último fue el primer salvado de la noche, la ‘viceversa’ la segunda y el cantante el que se tuvo que jugar al final la supervivencia con la expulsada, salvándose pese a tener a media isla en su contra (hasta sus principales aliados, Isabel y Alberto Isla, le dieron la espalda en las últimas horas). Y es que, al parecer, sus ronquidos y movimientos brusco no dejan dormir, sus manías al cocinar también amargan a otros y lo que más molesta en la convivencia es que no baja la tapa del baño y eso llena de moscas. Esto último lo apuntó María Jesús Ruiz, y él, avergonzado, aseguró que lo cambiaría. 

Por su parte, Jorge Javier Vázquez preguntó a Castell si creía que había tardado un poquito «en despertar», en referencia a esas primeras semanas de concurso en las que pasó muy desapercibida, y ella le señaló que «mi fallo ha sido pecar de políticamente correcta y quizá tendría que haber puesto los…. sobre la mesa. Yo no estoy acostumbrada a la televisión y posiblemente eso me haya cohibido». El presentador le precisó que «la audiencia penaliza no ver a los concursantes cómo son realmente». 

El ‘no polvete’

Los líderes de la semana son Romina Malaspina y Sergio Carvajal, mientras que los nominados que se enfrentarán el próximo jueves a la expulsión son Francisco, una vez más, Alberto Isla, Hugo y Melissa. Pese a todo, los grandes protagonistas de la gala, al margen de Isabel Castell, fueron Sofía y Hugo, que tuvieron que aclarar la presunta relación sexual que, según Mayte Zaldívar, habían tenido en la isla. 

La ex de Julián Muñoz regresó a España, tras su expulsión, y en el plató intentó explicar su experiencia en el reality y esos ruidos que había escuchado la noche de la evacuación y que había calificado de una relación sexual entre Sofía y Hugo, «cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero yo no he mentido».

Aunque los dos implicados en el ‘polvete’ se rieron con las imágenes al final la que fuera ganadora de Gran Hermano aclaró que «la de los ruidos era yo pero era porque Francisco no paraba de roncar y yo estaba encima de su cama y creía que moviéndome y haciendo ruidos se callaría. Pero aún así no había manera». Hugo confirmó que eran los únicos que estábamos despiertos pero que «no hicimos nada, de verdad. Antes de dormir incluso discutimos y todo». 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -