lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Carlos Herrera tilda de «chusma» y «sectaria» a Ada Colau

No te pierdas...

Después de un puente, al menos para muchos madrileños, Carlos Herrera ha debido pensar que lo mejor era empezar fuerte la semana, y así en su editorial de este lunes de su espacio Herrera en COPE se ha despachado a gusto contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la que,  entre otras lindeces, ha tildado de «chusma». 

Pero la manera de cómo ha caído con todo contra la alcaldesa de Barcelona Ada Colau es de órdago, porque la ha llamado «chusma» en un primer momento, al englobarla en el mismo grupo que la Esquerra o la CUP, y luego ha arremetido contra ella como gestora, tachándola de «nefasta» y «nula».

El locutor ha comenzado criticando que todos los partidos nacionalistas, tras la aplicación del artículo 155, dijeran que las próximas elecciones del 21-D eran ilegitimas y que al final hayan decidido apostando por concurrir a ellas, «esas elecciones que ERC, PDCAT, la CUP, Ada Colau y toda esa chusma decían que eran elecciones ilegítimas, pues todos tragan ahora y se van a presentar de cabeza».

Tras conocerse que Colau ha roto estratégicamente su pacto de gobierno con los socialistas para posicionar a los 'comunes' de cara a esos comicios, para Herrera Barcelona queda aún si cabe más desprovista de gestión:  «Colau ahora se separa del PSC porque dice que apoya el 155 y deja a Barcelona más desprovista de gestión, si es que la tenía. Colau, como gestora, todo lo nefasta y nula que se pueden ustedes pensar es poco».

Según él, «ahora sin el PSC tendrá que articular una mayoría con Convergencia, con Esquerra, es decir tomar posición con el independentismo, a esta tipa le cuesta muy poco tomar partido por el independentismo porque su sólida formación no discurre por el camino adecuado. E Iceta se ha dado cuenta ahora, ahora que quedan un par de años para las elecciones municipales».

Para Carlos Herreera lo peor de Ada Colau es que «ahora se declara libre de ese pacto y la ingobernabilidad en Barcelona va a ser mayor, que ya lo es con esta sectaria y demagoga, y se apunta al independentismo. Ella va probando soluciones para ver cómo después de las elecciones, sus votos más los de Podemos pasarán a formar parte del bloque independentista, por lo que el bloque constitucional tiene que apretar mucho si quiere cambiar las cosas».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -