miércoles, mayo 1, 2024
- Publicidad -

María Teresa Campos confiesa que no le gustan los penes grandes

No te pierdas...

Definitivamente, Las Campos son capaces de cualquier cosa. Hasta de hablar de sexo y de sus gustos en la materia con total desparpajo. Así, mientras Terelu hablaba sobre si la gusta más por delante o por detrás, y de cuántas veces se masturba en El programa de Ana Rosa, María Teresa parece que va a impartir un cursillo sobre el tamaño del miembro viril masculino en la próxima entrega de su reality, que Telecinco emitirá este sábado, a las 17:45 horas.

En la misma los telespectadores asistirán a un curso de cocina afrodisíaca, una reunión de tupper-sex, una charla en la universidad sobre el amor en la madurez y una cita a ciegas, así como a la visita que realizará a la matriarca su hija Carmen, con la que abordará la situación sentimental de Terelu, ya que María Teresa considera que su primogénita necesita una pareja para ser feliz., 

María Teresa Campos acudirá por su parte a la Universidad de Mayores, para dar una charla sobre el amor en la madurez y consejos a las mujeres de su edad sobre cómo deben vivir sus relaciones en esta etapa de la vida, y con posterioridad participará, junto a un grupo de amigas, en una sesión de fitness privada, que impartirá un joven y apuesto instructor.

Su apretada agenda incluirá también la asistencia a un curso de cocina junto a Maite Valdelomar, donde coincidirá con Luján Argüelles y en el que aprenderán a elaborar platos con alimentos afrodisiacos. Será en esa reunión, cuando Luján y María Teresa Campos hablarán del tamaño de los penes.

Así, mientras la primera indicará que «me han dicho que hay micropenes que te quedas loca», la segunda puntualizará que «es que yo creo que lo peor es lo contrario, que sean demasiado grandes». Preguntada sobre si «¿te ha pasado?», la veterana periodiata responderá que «sí, horrible».

Además, Terelu y Carmen acudirán a una reunión de tupper-sex junto a Ivonne Reyes y su círculo de amigas más estrecho, en la que descubrirán un amplio catálogo de juguetes sexuales, se pondrán al día en las últimas novedades en materia erótica y compartirán sus impresiones. En este entorno distendido, rememorarán sus conquistas amorosas y hablarán sin tapujos de sus experiencias.

Después de la emisión del reality, Carlota Corredera conducirá un programa que contará con la presencia de María Teresa, Terelu y Carmen. Mila Ximénez, Ivonne Reyes, Carlos Lozano y la psicóloga Arantxa Coca.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -