jueves, mayo 2, 2024
- Publicidad -

Arguiñano confiesa que se hacía «unas 500 pajas al año»

No te pierdas...

En la primera edición de 'El Hormiguero after', que Antena 3 emitió con motivo del estreno de la Liga de Campeones en la cadena, Karlos Arguiñano no defraudó a los que pedían un poco más de «picante» al programa que presenta Pablo Motos. 

El espacio se permitió en su nuevo horario ciertas licencias a la hora de sacar temas más subidos de tono, y a fe que el cocinero contribuyó lo suyo a lograrlo, hablando del pene de los jabalíes o de cómo se masturbaba él mismo.

Arguiñano contó cómo compró dos cerdas para cruzarlas con dos de sus jabalíes con el fin de que se aparearan y que él se quedó horas observando como lo hacían: «Cuando le ves el rabo a un jabalí no quieres mirar el tuyo nunca más».

El cocinero aseguró que no exageraba en absoluto y que a esos animales su miembro les podía llegar a medir «hasta un metro». De aquel «cruce» entre cerdas y jabalíes dijo que habían nacido varios «cerdalíes».

Tampoco rehusó hablar de la masturbación, algo que para él no deja de ser «una cosa tan natural». Arguiñano confesó ue hubo una época en la que se hacía 500 «pajas» al año: «Yo lo cuento en las cenas y todos los hombres se quedan parados. Y yo pienso 'este o no se hace ninguna o se hace 1.500″.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -