domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

«¿Tiene asumido que no verá más a su hijo?»

No te pierdas...

Atónitos se quedaron los espectadores del canal 8TV y, sobre todo, los usuarios de redes sociales, cuando vieron la entrevista que llevó a cabo el veterano periodista catalán Josep Cuní a Mercé Gorris, la madre de una de las víctimas del trágico accidente aéreo de Germanwings. 

Después de presentar a su invitada advirtiendo a la audiencia que la señora «no está en su mejor momento», le preguntó a la misma cosas como «¿llorará mucho cuando esté sola?» o «¿tiene asumido ya que nunca volverá a ver a su hijo?».

Por si no había sobrepasado todavía todos los límites, el periodista le enseñó una foto del que según él era su hijo muerto, y para colmo la mujer le dijo que se estaba equivocando de cadáver: «No es este señor, eh».

Como no podía ser de otra manera, la entrevista, por el tipo de preguntas y el poco tacto del entrevistador, rápidamente levantó fuertes críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se comparó al presentador incluso con un buitre realizando diversos memes. 

Entre los insultos hacia Josep Cuní o hacia la propia cadena en esas redes se encontraban frases como «qué vergüenza de gentuza. Cuní, eres un miserable», «indigno el sensacionalismo de 8 al día» o «asqueroso Cuní».
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -