sábado, noviembre 26, 2022

Angelina reaparece recuperada de la mano de sus hijas

Angelina Jolie ha sido una de las protagonistas de la gala de los Kids Choice Awards celebrados el pasado 28 de marzo en la ciudad de California.

La actriz reaparece públicamente tras su operación de extirpación de ovarios para evitar así el cáncer, enfermedad que ya sufrieron su madre, su tía y su abuela.

Alegre, feliz y sobre todo muy bien acompañada por sus hijas Siloh y Zahara, las tres disfrutaron de una noche llena de emoción. Y es que no es para menos pues la reconocida actriz se alzaba con uno de los premios de la noche, concretamente al de Mejor Villano Favorito.

Su papel como Maléfica le ha bastado para que Angelina se llevase este galardón que ha compartido con el mundo y por supuesto con sus hijas, las cuales no han podido evitar emocionarse.

2015033009444894678

Madre e hijas han mostrado su amor en cada momento, risas y sobre todo abrazos y besos.

Alegres por supuesto porque su madre, valiente por haber pasado lo que ha pasado, haya tenido un premio como éste por un papel memorable.

Discurso de agradecimiento

Y es que Angelina Jolie no dudó en hacer un discurso muy emotivo donde aseguraba que se sentía como Maléfica. «Cuando era una niña me dijeron -como Maléfica- que era diferente. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo», explicaba Angelina Jolie.

«Cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe y manten la cabeza en alto». Perfectamente recuperada y con el apoyo de sus hijas, Angelina Jolie ha disfrutado de unos Kids Choice Awards muy familiares que sin duda no olvidará nunca.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias