martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

‘Todo va bien’ no le dura ni un mes a Lara Álvarez

No te pierdas...

Para muchos, Cuatro le había dado demasiadas oportunidades, para otros tenía que seguir apostando por él ahora que parecía haber encontrado su público. El caso es que 'Todo va bien' ya no volverá a aparecer en pantalla la próxima semana.

El caso es que desde el lunes su hueco será ocupado por 'Gym Tony', que ampliará su horario hasta el comienzo del «prime time», después de cerrar el pasado mes de enero con una media de 5,2% y habiendo alcanzado su mejor registro de audiencia con 1.300.000 espectadores y un 6,4% de cuota.

Mientras, desde la dirección de la cadena se afirma que ya se ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina. 

Hay que recordar que el pasado 15 de enero 'Todo va bien' cambió en las labores de presentación a Edurne por Lara Álvarez, con lo que la nueva presentadora apenas ha paasado 21 días en su nueva labor.

Lara Álvarez había decidido abandonar con anterioridad el espacio 'Espejo público', de Antena 3, y el programa 'Jugones', de La Sexta, para firmarn un contrato con Mediaset España para llevar a cabo diferentes proyectos. El primero había sido 'Todo va bien'.

La periodista regresaba de esta manera a la casa en la que debutó en 2011 como presentadora en el espacio de Cuatro '¿Qué quieres que te diga? y, posteriormente, como reportera del Mundial de Motociclismo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -