sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

María Lapiedra se desnuda por Santiago Segura

No te pierdas...

Ni dos semanas ha tardado en volver a desnudarse. El pasado 23 de septiembre María Lapiedra anunciaba en el espacio '¿Perdona?', del canal Bom TV, que ya no iba a enseñar más las tetas en TV. Al parecer esa afirmación era literal, que sí podría seguir luciendo sus encantos en público.

Gracias ello se convirtió en una de las protagonistas de la premier de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', de su amigo Santiago. Las «tetas más vistas de la TV», gracias a espacios como 'Sálvame', fueron las estrellas del photocall de los cines Kinépolis de Madrid,

María Lapiedra acudió a la gala vistiendo una americana sin nada debajo que no dudó en abrirse para mostrar sus pechos donde llevaba dibujadas dos picas y un gran cinco en el estomago, a modo de homenaje a la película que se presentaba.

Santiago Segura también acudió al acto una americana que llevaba impreso 'Torrente 5', pero sin duda aunque se la hubiera quitado no hubiera robado ni un ápice de protagonismo a su amiga.

El director acudió al preestreno con el resto de protagonistas de la película, entre los que no faltaron Angy Fernández, Jesulín de Ubrique, Florentino Fernández, Alec Baldwin, Anna Simón o Julián López.

Junto a ellos también desfilaron ante los fotógrafos otras caras conocidas del mundo del cine y la televisión como, entre otros, Chicote, Manel Fuentes, Arturo Valls, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Víctor Janeiro y la actriz Nerea Barros.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -