lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Cuatro ideas geniales para todos tus ‘looks’ de verano

No te pierdas...

– Recogidos con perlas

Las perlas son un accesorio clásico que sobre el cabello puede crear looks muy versátiles. El famoso peluquero Allen Thomas Wood es el autor de esta tendencia, ideal para novias, y que ya han adoptado famosas como la cantante Ariana Grande y la modelo Chrissy Teigen para sus estilismos de alfombra roja o para ir a festivales como el de Coachella.  

– Sombras cobre para los ojos

 

#anastasiabrows @yalimarvalle Using #Dipbrow in Dark Brown

Una publicación compartida de Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) el

Maquillar los ojos con tonos bronce es la tendencia más hot para los looks veraniegos. Es un tono neutro con un extra de shimmer. Va bien con tus outfitts de lentejuelas y con blanco. Es una sombra de ojos que va bien con todos los tonos de piel y hay infinidad de variaciones para que encuentres el que mejor te va. Los estilistas recomiendan usar cobres con tonalidades rojizas o anaranjadas si tu piel es oscura y cobres más sutiles si tu tez es clara. 

– Polka Dots Petal Nail

 

Funky flowers for @allure on @yassstina

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

El cuerpo y las uñas también son lienzos perfectos para expresar nuestra pasión por el color y el arte. En 2000 surgió la fiebre del nail art en Estados Unidos y desde entonces podemos ver todo tipo de diseños en nuestras manos, algunos más elegantes que otros. Aunque en España nos inclinamos más por la french manicure, en verano siempre tenemos más ganas de experimentar. Para esta temporada la manicura con motivos de pétalos sigue la tendencia floral de la moda. Para lograrlo puedes seguir el video que la revista Allure ha filmado con la ayuda de la maquilladora Alicia Torello, donde te dan todos los pasos. Sólo necesitas una base oscura, 3-4 tonos color pastel y un top coat de secado. 

Melenas a lo Jessica Chastain

Miss Sloane o Interstellar son películas protagonizadas por la del momento, Jessica Chastain. Ella no sólo es famosa por su talento o por su valor al denunciar la discriminación femenina en Hollywood, su color de cabello, no pelirrojo, sino tangerin, marca la tendencia en coloración de este verano y desplaza el sexappeal de los rubios y platinos. Si no quieres un cambio radical puedes optar por dar unos ligeros reflejos a tu melena. 

Susana Parro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -