martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Los Premios de la Música Independiente 2020 saltan a la TV el 16 de octubre

No te pierdas...

Será el canal CineDoc&Roll del dial 31 de Movistar+ el que a partir de las 22 horas del citado día emita este programa que estará conducido por la actriz y cantante Leonor Watling y que, además de desvelar el nombre de los distintos ganadores, contará también con actuaciones.

«En un momento tan extremo para el sector, desde UFI queremos lanzar un mensaje de ánimo y, sobre todo, de unidad a todos los profesionales de la industria musical», señala el comunicado remitido a los medios por los organizadores, la Unión Fonográfica Independiente, respecto al «leit-motiv» que impregnará el espacio.

Se ha anticipado que durante el programa, de hora y media de duración, se homenajeará a los festivales de música que este año no se han podido celebrar, a los estudios de grabación como extensión de los artistas y a los locales de ocio nocturno, que todavía hoy siguen sin poder realizar su actividad.

El pasado 10 de marzo, ante la declaración de pandemia por coronavirus y el inminente estado de alarma en España, los Premios MIN anunciaron que posponían «hasta nuevo aviso» su celebración, que debía haberse celebrado solo un día después en el Teatro Circo Price de Madrid.

Rodrigo Cuevas se presentaba entonces y se presenta ahora como el principal aspirante a estos XII Premios MIN, seguido muy de cerca por Kase.O y Viva Suecia con una nominación menos. Además, Kiko Veneno será distinguido con el premio honorífico de esta edición. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -