domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El director del Festival de Málaga cree «un éxito colectivo» su celebración

No te pierdas...

«Más que nunca, esta edición es fruto del esfuerzo colectivo del sector audiovisual y de la ciudad», ha afirmado Vigar, que ha transmitido su agradecimiento «a los invitados, a los medios de comunicación, al público y al equipo del Festival».

Se ha desarrollado en un «formato realista y muy respetuoso con las normas establecidas» y el Festival ha conseguido «llegar a su estación término, que es solo una estación de paso hacia otros festivales» a los que Vigar desea «de corazón la mayor suerte y que se puedan celebrar con la máxima normalidad».

Según el director, ha sido la edición «más valiente y necesaria» y su celebración ha supuesto «un triunfo de la cultura como impulso de vida».

«Podemos seguir construyendo nuestro mundo, hacer realidad nuestros sueños, materializar nuestros proyectos y transformar nuestras ilusiones en logros», ha señalado Vigar, quien ha añadido que son «conscientes de la realidad sanitaria que vivimos» pero han «superado las carencias que el miedo produce».

Ha insistido en que ha sido «una edición muy valiosa» que tendrá «un balance vital más que cuantitativo» y que ha pretendido dar «un impulso al cine español y a la necesidad de reactivación».

«Lo hemos logrado entre todos», ha resaltado Vigar, que ha avanzado que el Festival de Málaga volverá a alterar en 2021 sus fechas habituales de las últimas ediciones en marzo y se celebrará del 4 al 13 de junio. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -