lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid aúna 50 voces para decir «Hay esperanza y futuro»

No te pierdas...

A lo largo de casi 22 minutos, personas conocidas como Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Maribel Verdú, David Summers, las periodistas Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, el cocinero José Andrés, el diseñador Juan Duyos o el mago Jorge Blass envían mensajes de ánimo, apoyo y esperanza a los madrileños por su conducta «ejemplar» durante el estado de alarma.

 

El vídeo, una iniciativa del Área de Cultura, Turismo y Deporte, comienza diciendo «Gracias por quedaros en casa, por respetar las normas y por pedir que se respeten”, y finaliza con un homenaje a los sanitarios, a los colectivos que están luchando en primera línea y al pueblo de Madrid.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento dice que las intervenciones del medio centenar de personas son «palabras que surgen desde su propio confinamiento, el cariño a la ciudad y sus sueños de volver, muy pronto, a poder disfrutar todos juntos de la cultura y la vida en la calles, señas indiscutibles de Madrid».

«Todos los participantes están convencidos de que Madrid lo va a superar por su unidad, solidaridad y fortaleza y queesta situación que nos ha tocado vivir debe servir para construir una sociedad mejor», dice el Ayuntamiento madrileño.

Entre el medio centenar de participantes hay también cineastas, músicos, actores, cantantes, escritores, poetas, pintores, diseñadores, cocineros o deportistas.

También el músico Nacho Cano, que ha compuesto un tema original especialmente para la ocasión titulado «De Madrid al Cielo». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -