lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La reina llega a un instituto de Elche para inaugurar el curso de FP

No te pierdas...

Acompañada por la ministra de Educación en funciones y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, Doña Letizia ha sido recibida a las 11:35 horas por el president de Generalitat, Ximo Puig, el alcalde ilicitano, Carlos González, y el conseller valenciano de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, entre otros.

La reina realizará un recorrido y se reunirá con representantes de los alumnos, familias, docentes y empresarios en una visita que se prevé que dure en torno a 75 minutos.

El instituto Severo Ochoa, que se ubica en el barrio del Carrús, tradicionalmente habitado por trabajadores del calzado, cuenta con varias líneas, entre ellas de informática y relacionadas con el calzado.

Se trata de la segunda ocasión en que Doña Letizia visita oficialmente la ciudad de Elche después de que, el 28 de marzo de 2006, lo hiciera junto a Don Felipe como Príncipes de Asturias.

En aquella ocasión acudió al ayuntamiento y conoció las obras del Palacio de Altamira antes de acoger una exposición temporal de arte íbero, con la Dama de Elche cedida por el Museo Arqueológico Nacional (MAN) como protagonista.

Se da la circunstancia de que Doña Letizia también inauguró el pasado día 17 en Torrejoncillo (Cáceres) el curso escolar, mientras que el rey está previsto que sea el encargado de abrir próximamente en A Coruña el curso universitario. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -