domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Reconciliación entre Kiko y Francisco

No te pierdas...

Mientras Kiko Rivera tiene un frente abierto con su exnovia, Jessica Bueno y la pelea por el pequeño Francisco, ayer en el programa de Ana Rosa pudo cerrar el otro que también tenía abierto, su pequeña disputa con su hermano Francisco Rivera. Como si del programa de Jorge Javier, Hay una cosa que te quiero decir, Ana Rosa ha conseguido que dos hermanos pudiesen aparcar sus diferencias e hiciesen las paces en directo. Kiko Rivera acudía a Ana Rosa para esclarecer todo lo que el estaba ocurriendo. Pasando por el tema escabroso de Jessica Bueno, llegaron a la polémica por la invitación de la boda de Francisco Rivera.

Kiko lo tenía claro, le hubiera gustado que su hermano Francisco le hubiese dicho él en persona que estaba invitado al enlace y no a través de Cayetano. Algo que le ha dolido mucho y Kiko lo dijo de manera sincera, aunque reconoce que le haya podido doler a Francisco y le ha pedido disculpas. El hijo de la Pantoja expresaba lo siguiente: «Yo no tengo ningún problema con él. Si él no me llama simplemente lo entiendo como que no me invita. Ojalá llamase ahora tanto que llama a todos los sitios, que llame ahora y lo solucionamos y nos vamos a tomar una cerveza, nos damos un abrazo y santas pascuas».

«Tener esa alegría que papá querría que tuviésemos»

Dejando esta indirecta en el aire, Francisco Rivera no ha dudado ni un segundo en coger el teléfono y llamar directamente al programa. Con un pequeño saludo amistoso, Francisco saludaba a su hermano. Ya con los dos hermanos hablando en directo, Kiko le pedía disculpas a su hermano: «Te pido disculpas si te ha molestado lo que te he dicho. Me ha molestado que no me llamaras tu personalmente».

«Quiero tener una relación contigo de hermano mayor a hermano mediadno que soy. Vernos más a menudo, ayudarnos y tener esa alegría que papá querría que tuviésemos».

A lo que Fran contestaba lo siguiente, también disculpándose por su actitud: «De verdad te pido disculpas igual. Te llame, no conseguí hablar contigo. Tendría que haber insistido más seguramente y lo ultimo que yo quisiera es hacerte daño. Te quiero muchísimo. Estamos muy distantes, me da mucha pena y no me gusta.

«Que esto sirva para vernos otra vez, encontrarnos, yo soy mas de borrón y cuenta nueva pero si quieres que hablemos, hablamos. Te quiero. Cada vez quedamos menos y tenemos que estar juntos. Mi hija te adora y Cayetano el pobre esta en medio y lo esta pasando mal. Mi intencion no era molestarte».

Kiko Rivera al margen del tema de la herencia de su padre Paquirri

En lo que respecta al tema de la herencia de Francisco Rivera Paquirri, Kiko Rivera Pantoja ha preferido mantenerse al margen. Y es que Francisco Rivera Ordóñez había acusado a Isabel Pantoja de quedarse varias pertenencias del torero procedentes del testamento.

«Creo que mi hermano en esa conversación no tiene porque estar. Es una conversación entre Isabel y yo, o Isabel y Cayetano, y creo q Kiko debe estar al margen de todo esto sinceramente porque era muy pequeño», comentaba Francisco Rivera.

Está claro que entre todos los hermanos debería haber una conversación junto a Isabel Pantoja para solucionar este tema lo más rápido posible. A la espera de saber que ocurre con Jessica Bueno, Kiko Rivera ya puede respirar tranquilo ya que sus disputas con Francisco han acabado y este mal trago ya ha pasado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -