domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Lindsay Lohan, bien acompañada en la premiere de ‘Scary Movie 5’

No te pierdas...

La actriz podría retomar la rehabilitación en pocas semanas, pero cabe señalar que Lindsay Lohan ya está empezando a ser la de antes, se está recuperando.

Lohan tenía un aspecto fabuloso en la premiere de Scary Movie 5, en el ArcLight Cinemas el pasado jueves. La joven de 26 años , la podemos ver con un aspecto mucho mejor, eligió un vestido negro para pasear por la alfombra roja. Para evitar pasar por el guardarropa, Lindsay optó por llevar un chaleco dorado debajo de su vestido.

La estrella de Chicas Malas elegía unos complementos muy simples y unos botines de rejilla. Su pelo rojo se veía muy desgastado, lo decoraba con unas trenzas a modo de diadema.

Lindsay posaba en el photocall junto a su compañero de profesión y amigo Charlie Sheen, que parecía muy feliz de verla.

El actor, que rescató Lohan de una deuda tributaria de 100.000 dólares, se acercó a ella quizás demasiado entusiasmado, aunque dice que el beso que la dio fue de forma amistosa.

Sheen, que también ha pasado por una dura rehabilitación ordenada por los juzgados ya en dos ocasiones, pasó mucho tiempo coqueteando con Lindsay. El actor llevaba una camisa color lavanda combinada con un traje oscuro.

Coincidentemente, el jueves se emitía un capítulo de la serie de Charlie Sheen en la que apaerecía con él Lohan, como actriz invitada. Justo la noche anterioe Sheen apareció en The Tonight Show, donde reveló que Lindsay llegó cuatro días tarde su segundo día de rodaje en la serie.

Ahora vemos a ambos actores, con circunstancias personales muy parecidas, en una escena juntos en ‘Scary Movie 5’ en la que comparten cama. La amistad entre estos dos parece que queda solo en eso, en una amistad… aunque no es la primera vez que se les ve juntos.

Estrella Digital/EP

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -