jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Bye, bye, Urdanga

No te pierdas...

Los medios de comunicación le están dando demasiadas vueltas al culebrón de Nóos sin saber como acabará la película, pero conociendo cómo es la justicia en España y recordando mi “déjà vu”, te voy a contar el final.

Que la Justicia haya imputado a Iñaki Urdangarin, estaba escrito. Que haya imputado a su esposa y colaboradora del delito, la Infanta Cristina, era necesario por la alarma social generada y porque su padre, el Rey Juan Carlos Primero y Último de España, lo dijo muy claro: Todos los españoles somos iguales ante la ley. Lo que nunca nadie dijo es que todos fuéramos iguales ante la justicia.

Que me tomen por imbécil me molesta y esta panda de políticos que manejan el Sistema lo hacen continuamente

Y justo cuando entra la Justicia en escena, se lían los papeles. El juez imputa a la Infanta, el fiscal desorientado actúa de abogado defensor, la abogacía del Estado y miembro de la ONCE, no ve nada y exculpa a la Infanta y mientras tanto, su abogado defensor –que es el único que debería defenderla- se queda sin papeles y cobra por no hacer nada.

Sinceramente, que me tomen por imbécil me molesta y esta panda de políticos que manejan el Sistema lo hacen continuamente. Que la Justicia nos diga que la Infanta no sabía nada es una burla contra la inteligencia de las mujeres y una bufonada ante la sociedad española. Ya nos trataron una vez de imbéciles con Ana Mato y su invidencia del Jaguar y los regalos de Gurtel. ¡¡Pero ya está bien!!

Tengo claro que en esta historia, igual que en la de Ana Mato, hay un imbécil de protagonista. O lo es la Justicia, o la imbécil es la Infanta, o lo son los ciudadanos. Ustedes elijan.

Pero el final del guión de la película ya está escrito. La Infanta será desimputada y si hace falta, se separará, y si fuera necesario, su matrimonio se anulará y hasta la Iglesia certificará que el matrimonio nunca fue consumado. Respecto a sus hijos, ¡vaya usted a saber!, vinieron de París o de un desliz. Respecto al Urdanga, emigrará con los moros ricos, es decir, con los árabes y quizás lo podamos ver por Al Jazeera haciéndonos la peineta.

Teniendo en cuenta que los moros no se llevan muy bien con eso de las extradiciones y contando con la amistad que tienen los Jeques con los Borbones, ¿alguien se cree que cuando Justicia le pida a Urdanga que vuelva a España para ingresar 7 años en prisión, él va a venir?

Urdanga emigrará con los moros ricos, es decir, con los árabes y quizás lo podamos ver por Al Jazeera haciéndonos la peineta

Ya lo dijo Urdanga: Nóos lo llevamos crudo, Nóos lo quedamos, Nóos burlamos, Nóos fuimos y Nóos quedamos… Y no le volveremos a ver el pelo, porque cuando vuelva el Urdanga habrá caducado el delito o estará calvo.

¿A que parece el guión del inolvidable Gila? Pues no, la idiocia española siempre supera la ficción. Los vascos siempre han intentado reventar el Estado español, lo que nunca nadie pensó que infiltrarían a un pura sangre Vascoño en la Casa Real para desmontarla desde el interior.

A pesar de todo el estropicio creo que la Corona está a salvo, porque viendo la alternativa republicana de Cayo Lara, Gaspar Llamazares o Sánchez Gordillo, más vale tener un golfo reinando que una panda de sinvergüenzas danzando.

Lo que tengo claro es que en esta historia alguien es imbécil, y no soy yo. Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -