domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Sara Carbonero, el apoyo de Iker Casillas

No te pierdas...

El miércoles el periodista Pipi Estrada soltaba en ‘Punto Pelota’ una bomba de relojería: «Mourinho ha pedido la salida de Casillas y Ramos para quedarse». Casi tanto como la que el pasado 29 de enero soltaba la periodista Sara Carbonero para ‘Televisa Deportes’: «El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario», por lo que «a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid».

Estrada confirmaba lo que venía diciendo Sara sobre el clima del vestuario ya que ha asegurado tajantemente que aunque no sabe si es condición sine qua non «hay una situación tensa y una situación personal poco agradable entre el entrenador y estos jugadores». Muchos han visto en Sara la principal responsable del distanciamiento entre Mou e Iker, debido a las críticas que esta, como periodista, ha vertido sobre él.

Este jueves la empresa automovilística Hyundai, a la que Casillas prestará su imagen en una campaña publicitaria facilitaba una entrevista con un gran titular: «Di todo por el Madrid y España y espero que me recuerden así». Aunque aparentemente ha sonado a despedida el cancerbero aseguraba que es algo lejano y hablaba de sus metas: «Mi reto pendiente es ganar el máximo número de títulos posibles porque eso me hace feliz. Sé que también les hace felices a los madridistas y a todos los aficionados de la selección española».

Poco después, el que fuera director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, se despachaba sobre Casillas en Mediaset, misma cadena para la que trabaja Carbonero: «Iker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal» y continuaba: «Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera».

Por otro lado, ‘El Confidencial’ ponía de relieve que Sacchi en abril de 2005 aseguraba que «Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Sin embargo, debe mantener la humildad, pues tiene que ser más equilibrado e inteligente».

Una patada de Arbeloa ponía fuera de juego al mejor portero del mundo. Ya durante su convalecencia se ha podido ver a un Iker abatido y Sara ha sido su principal apoyo yendo con él a ver a los mejores especialistas. No han tenido que ser unos meses nada fáciles para la pareja. Parece que la salida del terreno de juego le ha pasado una mala factura. Arrigo no ha tenido reparo en alabar a su sustituto: «Es normal que juegue Diego López, porque ofrece la idea de ser un jugador realmente seguro».

Estrella Digital/EP

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -