sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Jesulín de Ubrique pone la emoción en la gala de Splash!

No te pierdas...

Mercedes Milá está enfadada con Falete, Splash y de rebote con Antena 3 y no es para menos porque le están robando a su querida audiencia. Gran Hermano ya no levanta tanta expectación como el programa de moda, que coloca a los famosetes sobre un trampolín para que hagan piruetas al tirarse a la piscina.

Splash! es el acierto más importante de Antena 3 en lo que llevamos de año y es que los fichajes han sido de lo más interesantes. Si la semana pasada Falete daba el minuto de oro a la cadena de San Sebastián de los Reyes desbancando al GH de Mercedes Milá, esta semana la emoción del programa la pone Jesulín de Ubrique y otros tantos concursantes.

El morbo y la emoción vinieron de la mano de Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz-Aroca, Serafín Zubiri y otros tantos que hicieron su salto estelar en la piscina de Antena 3. El extorero hizo su debut en el programa acompañado y apoyado desde la grada por su mujer, María José Campanario, que aguantaba las lágrimas antes del salto estelar de su marido.

El de Ubrique saltó desde los siete metros y medio y obtuvo un 8 por parte del jurado. Tras la nota, Jesulín recibió el mejor premio de todos el beso de su esposa, momento que se convirtió en el más comentado de la gala.

Zubiri, por su parte arrancó el aplauso en pie del público y los abrazos de sus compañeros tras un salto desde los siete metros y medio de altura que logró un 8,2 de nota por parte del jurado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -