domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Beyoncé celebra su 30 cumpleaños bajo la luna veneciana

No te pierdas...

Soplar unas velas es siempre sinónimo de felicidad por haber cumplido un año más, aunque si la fiesta es por partida doble mejor que mejor. Y si no que se lo pregunten a Beyoncé, que no solo ha soplado 30 velas junto a su amor, sino que además su bebé ha sido testigo.

Desde que hiciese público su embarazado en la gala de los MTV Video Music Awards, Beyoncé se ha convertido en la reina en cuanto a futuras mamás se refiere. Una noticia que conmocionó a todos, no solo por su cara de felicidad al anunciarlo públicamente, sino porque según había comentado, en alguna ocasión, ese era su sueño.

Por ello, este pasado fin de semana, la fiesta ha sido doble: Se celebraba su 30 cumpleaños con el buen sabor de boca de su embarazo. Jay-Z, futuro papá del bebé, quiso que su chica viviera una noche especial.

Una cenita romántica bajo la luna veneciana fue el regalo que hasta el momento hemos sabido que Beyoncé recibió por parte del rapero, a la par que una multitud de felicitaciones que el pasado domingo se agolpaban en todas las redes sociales.

Además de haber conocido sus pasos en las últimas horas, muchas publicaciones ya empiezan a dar detalles sobre el futuro bebé. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los artistas, pero se especula que Kanye West será el padrino de la criatura.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -