sábado, diciembre 10, 2022

El Restaurante Mercado de la Reina celebra el «Día mundial del huevo»

El viernes 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y el Restaurante Mercado de la Reina se une a dicho evento

El viernes 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y el Restaurante Mercado de la Reina situado en la calle Gran Vía 12 de Madrid, rinde homenaje a este día y producto con sus  nuevos platos de huevos de corral.

Plato típico de la cocina española por excelencia y que nunca defrauda entre los comensales, sobre todo si está hecho con una materia prima de calidad, además de eccharle mucho cariño.

La importancia del huevo en nuestra dieta

Alvaro Carpio, chef del Mercado de la Reina nos recuerda la importancia del huevo en nuestra dieta: ¨No debemos de olvidar que el huevo es un alimento que aporta grandes beneficios para la salud, y forma parte importante de la dieta ya que es una fuente importante de proteínas de alta calidad.

Añade además que: ¨Muchos estudios consideran que después de la leche materna, el huevo es uno de los alimentos con más valor nutritivo. ¨

Huevos Rotos

Los platos para brindar y mojar en el aniversario del huevo

Para el homenaje al huevo, el chef del mercado de la reina ha preparado tres platos con huevos con los que no podrás dejar de mojar:

  • Huevos fritos de corral con calamares fritos.
  • Huevos fritos de corral con morcilla de Burgos y patatas del Mercado.
  • Huevos fritos de corral con jamón ibérico y patatas fritas.

Mercado de la Reina está situado además en un lugar privilegiado en pleno centro de Madrid, donde después de degustar este riquísimo plato podrás visitar lugares emblemáticos de la capital de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias