domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

De las orgías de ‘Física o Química’ a las de ‘Al salir de clase’

No te pierdas...

Parece que los actores de series adolescentes que tuvieron gran repercusión en su día están dispuestos a resucitar las mismas a cualquier precio. Las supuestas orgías de 'Física o Química', de Antena 3, han dado paso ahora a las que se pudieron vivir en 'Al salir de clase', en Telecinco.

Así al menos lo ha revelado ahora uno de sus protagonistas, Rubén Ochandiano, el recordado Marcos, el sobrino de Sebastián al que curiosamente parecía que se le daba mejor ayudar a los demás que encontrar el amor. Parece que detrás de las cámaras era todo lo contrario. 

El actor, que continúa con su carrera y que ha llegado a rodar junto a ilustres como Bryan Cranston (el célebre Walter White en 'Breaking bad'), se ha sincerado en Vanity Fair asegurando que en aquella época el «ir de guay» le hizo perderse demasiado.

Para él, «el tuit de Úrsula Corberó resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos», pero cree que «chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte».

Y todo, según él, por una simple obviedad, «repasemos la ecuación: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!». Esa bomba parece que no la estalló él del todo, pese a reconocer que «sí me divertí con tres o cuatro compañeras de reparto». 

El problema en su caso es que «me empeñé en querer ser un cretino», algo que argumentó indicando que «mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban yo fantaseaba con trabajar con Kusturica y encontraba más placer en mirarles por encima del hombro». 

El madrileño habla con nostalgia de un tiempo del que no supo disfrutar: «Yo deseaba ser una estrella. ¿Cómo no? ¡Era actor y tenía diecisiete años! Pero me parecía más conveniente negarme, airado, un deseo tan prosaico».

Rubén puntualiza que, pese a su necesidad y anhelo de manada, él se fue alejando de sus compañeros, algo a lo que no ayudó su «compulsivo consumo de cannabis durante esa época». 

Lo que también tiene claro es que estaría dispuesto a formar parte de cualquier tipo de celebración que se hiciera el próximo 2017 con motivo de los veinte años del comienzo de la serie porque «a pesar de todo, reí, amé, deseé, aprendí; disfruté correteando por los pasillos del Instituto Siete Robles y del CBC».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -