jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El conde de Atarés mata a su mujer, a una amiga y luego se suicida

No te pierdas...

Un hombre de 53 años ha matado este lunes a tiros a su esposa, de 44, y a una amiga de esta, de unos 70 años, cuando ambas se encontraban en un piso del número 205 de la calle Serrano de Madrid. El presunto asesino es Fernando González de Castejón y Jordán de Urríesconde de Atarés y marqués de Perijá.

El noble, que ya fue detenido por violencia de género en 2018, se quitó la vida tras matar a su esposa, de nombre Gema, y a la amiga de esta, según la principal hipótesis de la Policía. La investigación ha recaído en el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid.

Los agentes recibieron los avisos de algunos vecinos sobre las 10 de la mañana. Nada más entrar en casa, encontraron el cadáver de Fernando González de Castejón en el salón del domicilio junto al cuerpo de la víctima más mayor, ambos con heridas de bala. A pocos metros, en la cocina, yacía el cuerpo de su esposa, que también había sido disparada. El noble tenía un arma corta en los pies, por lo que creen que tras disparar a las dos mujeres, él se quitó la vida.

Símbolos franquistas en casa

El presunto asesino era un hombre muy problemático en la finca donde vivía y mantenía discusiones con muchos vecinos debido a que solía practicar tiro en el patio del inmueble donde disparaba a una diana. También tenía otras armas y arcos que incluso sacaba a la calle.

Además, según publica el diario El Español, algunos vecinos han comentado que «estaba loco», especialmente tras el confinamiento. Solía salir al balcón con la bandera franquista, cantaba el ‘Cara al Sol’ en las reuniones vecinales y había mostrado comportamientos agresivos con otros vecinos, a quienes había llegado a amenazar. Durante el registro, los agentes han encontrado en la vivienda fotografías de Francisco Franco y Adolf Hitler, así como armas.

Fernando ya salió en La Sexta en 2015, en un reportaje sobre los afectados por el banco privado Banco Madrid, filial del Banco Privado de Andorra, donde aseguraba haber perdido 740.000 euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -