martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detenido tras intentar degollar a un hombre con unas tijeras en plena calle

No te pierdas...

El detenido tiene 31 años, es de origen marroquí y cuenta con antecedentes policiales, según informa este miércoles la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana, cuando los agentes fueron avisados por la Sala del 091 para que acudiesen a un punto de la calle San Vicente Mártir donde al parecer un hombre había sido agredido.

Una vez allí localizaron a un varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente, con un corte profundo en el lado izquierdo del cuello. Los policías le taponaron la herida con su camisa para frenar la hemorragia y solicitaron asistencia sanitaria.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre, sin motivo aparente, se habría aproximado a la víctima y con unas tijeras le habría hecho un corte en el cuello.

Los policías, tras conocer las características físicas del sospechoso, hicieron una batida por la zona y localizaron al presunto agresor.

Tras identificarlo, registraron sus pertenencias e intervinieron unas tijeras de podar de trece centímetros, con las que presuntamente habría cortado a la víctima.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado ha pasado ya a disposición judicial. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -