lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Cárcel para armador del Rúa Mar investigado por narco y muerte de 6 marineros

No te pierdas...

Ademas, el juez ha ordenado prisión para la mujer de Maza, Macarena Rodríguez y para Joaquín Jesús Heredia, investigados por la red tráfico de hachís en el Estrecho a través de pesquero.

Asimismo, este jueves el magistrado ha dictado también órdenes de busca captura internacionales para otros miembros de la organización que se encuentran fugados.

En la causa, que se que se encuentra bajo secreto, se investigan los delitos de organización criminal, blanqueo de capital y tráfico de hachís.

Las fuentes han precisado que en el caso de Maza se investiga su responsabilidad en el fallecimiento de los seis tripulantes el 23 de enero de 2020.

Tras el naufragio se trabajó intensamente en la búsqueda de los tripulantes, aunque solo se pudieron recuperar dos cuerpos: el patrón Antonio Javier Maza, de 52 años, tío del armador, y el marinero peruano Óscar Maquera.

La investigación del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional supone, según las mismas fuentes, un golpe a las redes de narcotráfico que utilizan pesqueros para sus actividades delictivos. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -