viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El jefe de la Guardia Civil encarcelado por narcotráfico sale de la cárcel

No te pierdas...

Joaquín F. llevaba en prisión siete meses, desde que el 4 de julio del pasado año ingresara en prisión incondicional tras ser detenido por sus compañeros de Asuntos Internos por su presunta vinculación con el narcotráfico en el Campo de Gibraltar que él debía combatir.

El juzgado de instrucción número 4 de Algeciras, encargado del caso, ha decretado su puesta en libertad provisional bajo fianza de 30.000 euros, que ya ha sido abonada, por lo que el que ya ha salido del centro penitenciario en el que estaba.

Fuentes jurídicas han explicado que la puesta en libertad bajo fianza podría indicar que el juzgado ha avanzado en la instrucción del sumario y en las diligencias para llevar a juicio al que fuera capitán de la Guardia Civil.

Fue detenido tras meses de investigaciones, después de que se descubriera que había mantenido una reunión con narcotraficantes del Campo de Gibraltar en una venta de la provincia y se sospechara de que colaboraba con una organización de narcotraficantes de la zona.

El juez decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza acusado revelación de secretos, omisión del deber de perseguir delitos, prevaricación y pertenencia a organización criminal.

En el registro de su vivienda en Tarifa, fueron localizados 30.000 euros. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -