domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Un muerto y un herido grave en colisión entre coche y camión

No te pierdas...

Murcia, 26 nov (EFE).- Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en la colisión por alcance de un coche y un camión en la A-7 ocurrida esta madrugada, según informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 04:43 horas alertando del accidente ocurrido en la A-7 sentido Almería, en el término municipal de Alhama de Murcia.

La persona que llamó al 112 informaba que en el siniestro se han visto involucrados dos vehículos, un camión y un turismo.

El turismo ha quedado destrozado tras colisionar en la parte trasera del camión y los dos ocupantes del turismo han salido despedidos.

Al lugar del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil de tráfico, personal de mantenimiento de carreteras, y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, confirmando los sanitarios que había una víctima mortal.

Igualmente se confirmó un herido en estado muy grave, que presentaba un trauma en cabeza, cara y cuello y varios politraumatismos.

El herido es un varón de 29 años que fue trasladado al servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El conductor del camión fue atendido «in situ» sin necesidad de traslado sanitario. EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -