sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La comentada publicación de Jennifer López en ropa interior que ha arrasado en las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay algo que sabemos con certeza, es que desde que Jennifer López y el querido actor, Ben Affleck, volvieron juntos tras años separados, parece que la cosa no ha dejado de estar revolucionada. Su relación se ha encontrado cada día en una montaña rusa: discutiendo en la gala de los Grammy, Jennifer López montando un nuevo proyecto que tiene que ver con una marca de bebidas alcohólicas (recibiendo numerosas críticas porque su marido es un ex alcohólico), haciéndose un tatuaje en pareja «para callar rumores de problemas en la relación» (o al menos eso parecía), apareciendo en un spot publicitario de su marido donde ella no estaba invitada… En fin, numerosas cosas que apenas en unos meses, han revolucionado internet.

Pero lo cierto, es que Jennifer López no solo se encuentra en el ojo de todas las redes por su relación con el famoso actor, sino que también es de lo más hablado por su actual carrera con tantas campañas publicitarias. De hecho, la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram por parte de su campaña Intimissimi ha dado la vuelta al mundo.

La Diva del Bronx en lencería y radiante

Jennifer López sopla hoy las velas de sus recién llegados 54 años y lo hace radiante. No solo su matrimonio con Ben Affleck va mejor de lo esperado (incluso después de los rumores de que no paran de discutir y que no durarán mucho), sino que también su carrera está en lo más alto.

Además de sus películas y discos de música, la cantante está en diversos proyectos publicitarios que no paran de crecer. El último es su campaña de Intimissimi, la cual, ha conseguido que su última publicación en Instagram sea todo un éxito.

Captura De Pantalla 2023 07 24 A Las 13.05.10 2
Jennifer López. / IG: @jlo

Y es que, ‘la del Bronx’ se muestra sonriente en las fotos de su nueva campaña, donde una vez más, está espectacular, radiante y por supuesto, convertida en toda una reina por internet. Jennifer López se prepara para su cumpleaños vestida con la lencería de la marca, algo que la ha catapultado al trending topic de la semana, debido al increíble físico que tiene y lo increíble que está, promoviendo un cuerpo sano y con ejercicio.

La cantante, actriz y empresaria ha compartido con todos sus seguidores algunas de las imágenes en las que sale posando con la nueva colección de la firma italiana: «Preparándome para celebrar», una publicación que no ha tardado en hacerse viral.

Captura De Pantalla 2023 07 24 A Las 13.05.16 1
Jennifer López. / IG: @jlo

Otra impactante publicación de Jennifer López

No es la primera vez que la cantante incendia las redes con una publicación de alguna campaña comercial. De hecho, ya lo hizo hace pocos meses cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella misma desnuda, posando ante la cámara tan solo con unos zapatos de la firma Revolve.

«Vestida sin nada» se muestra sensual, con brillos, prendas pegadas, aros y por supuesto, los zapatos de tacón en plata pertenecientes a la nueva colección de la marca Revolve.

La fotografía es elegante a la vez que sensual y sin necesidad de que Instagram la censure, ya que posa desnuda pero tapándose todas las zonas íntimas con una larga melena XXL, siendo esta el complemento perfecto para abrazar su cuerpo junto a las sandalias de tacón de tiras.

Captura De Pantalla 2023 07 24 A Las 13.05.58 3
Jennifer López. / IG: @jlo

Festivalera, poderosa y brillante, así se muestra JLo en su última publicación de Instagram. Y es que, como sabemos, a la artista le encantan los zapatos. Si no, mirad su publicación de Instagram con sus últimos zapatos, una adquisición que ha enamorado a todos.

Y es que, ¿quién mejor que alguien que nunca ha tenido problemas con su propio cuerpo y que se siente como una mujer empoderada y triunfadora para transmitir eso con las fotografías? Es por ello que la marca de zapatos Revolve ha decidido elegirla como la nueva imagen de sus zapatos, transmitiendo fuerza y poder a trabes de un estilo del Bronx muy propio de la cantante, atrayendo todas las miradas a su paso.

Numerosas famosas han posado en este tipo de fotografías: Jamie Lee Curtis (la cual ha recibido recientemente un Óscar), Úrsula Corberó, Dulceida… y en esta ocasión, le toca el turno a Jennifer López.

Es por ello que cada vez más son las famosas la clave para demostrarnos esto y pregonar a los cuatro vientos que todas y cada una de las mujeres es perfecta a su manera, en todas las formas y tallas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -