viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Trailer: La Novia de América de Alfonso Albacete

El próximo 17 de febrero llegará a nuestras pantallas la nueva cinta de Alfonso Albacete, una película que ha sido grabada entre España y Mexico y que cuenta en su reparto con Miren Ibarguren, Ginés García Millán, Pol Monen y Eduardo Casanova entre otros.

No te pierdas...

No todo el mundo, ni mucho menos todos los directores de cine están preparados para hacer comedia, el género de los géneros en cine, afortunadamente Alfonso Albacete, sí. Ahora nos presenta su nuevo trabajo La novia de América, un trabajo que llega a nuestras pantallas el próximo día 17 de febrero.

Still Lnda 02
La novia de América (Foto: Tornasol)

Esta nueva película que ha sido grabada entre España y México es una una producción de Tornasol, La novia de América A.I.E. (España) en coproducción con Animal de Luz Films (México) y cuenta con la participación de Movistar Plus+. Y tiene un reparto de auténtico lujo: Miren Ibarguren, Ginés García Millán, Pol Monen, Pepa Charro y Eduardo Casanova que de nuevo le vemos en pantalla después de sus experiencias tras la cámara.

La novia de América

La Novia de América cuenta la historia de una joven española, Ana (Miren Ibarguren) a la que su novio acaba de abandonar y Tono (Pol Monen), su hermano, recibe una sorprendente noticia: su padre (Ginés García Millán) se casa con una mujer que conoció por internet.

Still Lnda 12
La novia de América (Foto: Tornasol)

Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo, Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa.  Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

Still Lnda 06
La novia de América (Foto: Tornasol)

Alfonso Albacete

Conocimos al director Alfonso Albacete con la codirección de la película Más que amor frenesí, nominada a los Goya como Mejor dirección novel. Los caminos de Albacete han sido los caminos de la comedia en sus diferentes vertientes. ‘Solo química’, ‘Mentiras y gordas’ y la muy destacable ‘Sobreviviré’ cuentan en el currículum del director.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -