lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Vuelan cuchillos entre las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ tras un fallecimiento

No te pierdas...

La actriz Kim Catrall está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La conocida por su papel de Samantha en la serie 'Sexo en Nueva York' ha tenido que aforntar la pérdida de su hermano, pues después de llevar un tiempo desaparecido finalmente han encontrado su cadáver.

La intérprete ha querido mandar unas palabras de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, dedicadas a todos aquellos que le han brondado su ayuda y cariño en estos momentos. “Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por sus muestras de de amor y apoyo en este momento difícil», escribía.

 

 

Una de las personas que ha querido mandarle un mensaje alentador, también a través de las redes, ha sido su compañera de reparto Sarah Jessica Parker, con la que se lleva rumoreando que no hay buena relación desde el principio de la serie. «Queridísima Kim: mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos», dejaba por escrito.

 

 

Unas palabras que no han sentado nada bien a Kim, que le ha contestado de muy malas maneras. «No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker», escribía Kim en su perfil de Instagram, y añadía: «Mi madre me ha preguntado hoy '¿cuándo va Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, a dejarte en paz?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable». Unas palabras muy duras que dejan muy claro que la relación actual entre ambas es del todo irreconciliable.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -