lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La ‘cobra’ regresa a OT de la mano de Amaia y Alfred

No te pierdas...

La buena sintonía sigue reinando en la academia de Operación Trounfo 2017. Hay buen 'feeling' entre casi todos, pero en especial, y de una manera muy cercana, entre Amaia y Alfred. Los dos concursantes no paran de regalar momentos especiales a los espectadores. Miradas, sonrisas y gestos de cariño surgen entre ellos en numerosas ocasiones, y no es de extrañar que gran parte del público piense que entre ellos puede surgir algo más que una mistad.

En el chat posterior a la gala de OT, los concursantes, entre los favoritos del público cada semana, versionaron la mítica canción 'Escondidos', que en su día interpretaron para el recuerdo Chenoa y David Bisbal. Alfred estaba muy satisfecho consigo mismo tras la valoración de Bustamante durante la gala (le dijo que llevaba un 'crooner' dentro y que su swing era más viejo que él) quiso acercar posturas con Amaia, todavía más, y dar un paso más allá del simple e inocente coqueteo que ambos pasean por la Academia de Operación Triunfo.

 

 

Sin embargo, puso tanto empeño en imitar la versión de David Bisbal y Chenoa que hasta se llevó una cobra, como sucediera el año pasado en la reunión de los triunfitos de la primera edición de OT a TVE. «¿Te ha besado?», preguntaba incrédula Noemí Galera, directora de la Academia. Pese a todo, logró un breve pero bonito beso en la comisura de los labios de su amiga especial.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -