domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

La Policía investiga los insultos a ‘Andreíta’ y a sus autores

No te pierdas...

Andrea Janeiro Esteban, más conocida como 'Andreíta', es noticia desde que la pasada semana cumpliera la mayoría de edad. Debido a su reciente cumpleaños la imagen de la hija de Belén Esteban ya es pública. La joven, que gozaba de anonimato, ha perdido ese privilegio y los medios de comunicación ya tienen la potestad de publica su cara sin 'pixelar'. Este hecho ha sido aprovechado por muchos usuarios de las redes sociales para arremeter contra su aspecto físico y provocar así el enfado de su progenitora, la 'reina' del pueblo.

Fueron tantos los insultos recibidos que hasta la Policía Nacional tuvo que intervenir en las redes sociales y salir en defensa de la hija de Jesulín de Ubrique. «Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias… que hoy convierten a una adolescente en #TT», afirmaba en su perfil de Twitter la Policía, a la vez que pedía respeto por Andrea. A este mensaje se han unido muchas personas que también han solicitado que se frene la crueldad con la que se juzga a la adolescente.

La hija de la 'princesa del pueblo' siempre ha insistido en que no quiere participar del mundo mediático. «La policía está investigando las publicaciones realizadas y localizando a los autores de los insultos, que podrían incurrir en delitos de faltas al honor y a la intimidad», ha declarado su madre en el programa 'Socialité' de Telecinco.

En el espacio presentado por María Patiño, Belén también ha querido agradecer el apoyo mostrado por muchos de sus compañeros de la cadena, especialmente a Iker Jiménez, quien incluso publicó un vídeo llamando 'cobardes y miserables'. Además, la colaboradora de 'Sálvame' tiene pensado mandar a 'Andreita' a estudiar al extranjero, para sacarla de todo este 'mundillo' que tanto ha comenzado a dañar a la joven. 

CARLOTA SUÁREZ

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -