martes, febrero 7, 2023

Chabelita, estrella de la radio en Loca FM

No te pierdas...

Chabelita ha decidido probar suerte con una nueva faceta profesional: la de conductora de un espacio radiofónico. La hija de Isabel Pantoja comenzará a trabajar en ‘Loca FM’ después de Semana Santa, en un programa llamado ‘Cosas de chicas’, que se emitirá los martes y miércoles por la noche.

Aunque el espacio se oirá en la delegación de la emisora en Sevilla, la joven grabará en Madrid, ciudad a la que se mudó hace unos meses. De hecho, ha alquilado un piso en la exclusiva zona de La Moraleja, por el que paga unos 1.800 euros al mes y en el que reside junto a su hijo Alberto (al que quiere matricular en uno de los elitistas centros de la zona) y su mano derecha Dulce. La niñera es su mayor apoyo en la capital, pues su madre, después de pasar allí una temporada, decidió volver a Cantora para relajarse antes de retomar su gira de conciertos (lo hará en junio) ‘Hasta que se apague el sol’.

Al parecer, la hermana de Kiko Rivera ya se ha decantado por quiénes serán las primeras invitadas con las que compartirá confidencias ante los micrófonos de ‘Loca FM’. La joven ha echado mano de sus contactos para entrevistar a Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, con la que le une una gran amistad. Además, contará con parte de su familia en su nuevo puesto de trabajo, como su prima Anabel Pantoja y su cuñada Irene Rosales.

 

 

Bueno familia sigo en el hospital así que estrenaremos programa el lunes que viene! Un abrazo y siento las molestias!

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

 

Isa es el segundo miembro del clan en tener un espacio radiofónico propio. Su hermano también conduce un programa en la misma cadena, ‘Kiko en Loca’, que se emite de lunes a jueves de 20 a 22 de la noche y en el que pincha su música favorita. Chabelita ya probó suerte en el mundo de la comunicación, aunque no tuvo demasiado éxito. Después de salir del programa ‘Supervivientes’, fichó por ‘Cazamariposas’, donde grabó pocos programas debido a su escaso desparpajo al frente de las cámaras de televisión.  

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -