domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Cuando el flechazo surge ante el micrófono

No te pierdas...

El amor puede llamar a la puerta en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Nada hacía esperar a las siguientes parejas que, tras una simple entrevista, iban a encontrar a ese alguien especial que hiciera que su mundo se tambaleara. Políticos, actores y deportistas, entre otras, son algunas de las profesiones que más han propiciado el romance con sus respectivos entrevistadores.

Sin Título

Alberto Garzón y Glòria Mena

Nunca llegó a confirmarse por parte de los implicados, pero los medios de comunicación y parte de su círculo más cercano lo dieron por hecho. Al líder de Izquierda Unida y a la periodista se les empezó a relacionar hace un par de años, cuando Glòria cubría las noticias del Congreso de los Diputados para la Cadena Ser. Se comentaba entre pasillos que en el Congreso se les había visto juntos en más de una ocasión, y que no era ningún secreto que estaban juntos.

Además, ambos llegaron a enviarse varios mensajes a través de las redes sociales, de manera que acentuaron aún más las sospechas que se cernían sobre ellos. Éstos se sucedieron allá por mayo de 2013, justo antes de que la joven entrase a formar la plantilla de La Sexta. Después de este romance, se relacionó a la reportera con Íñigo Errejón, número dos de Podemos.

2015090112321919302

Andrea Levy y Manuel Jabois

Otro rumor que circula con fuerza. Ha llegado a oídos de la prensa que la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y el columnista de ‘El Pais’ han pasado el verano juntos, viviendo un ‘affaire’ que al parecer no ha quedado más que en una aventura estival.

Tras varios mensajes a través de Twitter, escritos a raíz de una crónica de Jabois sobre una conferencia política que el PP organizó en Madrid, las sospechas de relación se acrecentaron. En el texto, el periodista comparaba a Andrea con Estíbaliz, frase que dio pie a este tuit por parte de la popular: “Cheli, he tenido que ir a Youtube a comprobar quién era Estíbaliz.”

El columnista gallego cubrió un acto del Partido Popular en el que una de las ponentes era la política catalana. Allí fue donde supuestamente se fraguó todo, una bonita historia que, según parece, no ha superado el mes de septiembre.

31

Nuria Roca y Juan del Val

La pareja celebrará el próximo 6 de octubre 15 años de casados. Con tres hijos y una relación más que consolidada, los inicios de la aparejadora evolucionada a actriz y periodista radiofónica y el periodista no fueron nada fáciles.

Cuando se conocieron, Nuria estaba saliendo con un chico, con el que vivía y conocía desde hace 10 años. Entonces, Juan entrevistó a Nuria, momento en el que surgió el flechazo. “Juan siguió llamándome, pero él estaba casado y yo comprometida, así que le di unos cuantos plantones antes de acceder a tomar un café”, admite la guapa presentadora.

“Tiene que existir cierta predisposición, porque ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza ir a tomarme un café con alguien sin ningún motivo”, añadía. Ahora comparten programa de radio, ‘Lo mejor que puede pasar’, en Melodía FM. Además han publicado dos libros juntos, ‘Lo invisible del amor’ y ‘Para Ana (de tu muerto)’.

Chicharito_Y_Lucia

Chicharito y Lucía Villalón

La revista ¡Hola! fue la encargada de desvelar esta relación que tanto sorprendió a todos. Lucía salto a la fama tras ser relacionada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, después de que éste rompiera con Irina Shayk. La que por aquel entonces fuera reportera del Real Madrid TV desmintió rápidamente la noticia, y aseguró que estaba ocupada sentimentalmente.

Tras la exclusiva ya se supo con quién, y ella se encargó de publicar una foto de ambos en Instagram para confirmar en persona la buena nueva. Siguen juntos y muy enamorados, lo han demostrado hace unos días en Alemania, donde Lucía ha acompañado a su novio en la presentación de su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen.

Casillas_Sara Carbonero_Gettyimages

Sara Carbonero e Iker Casillas

Aunque a día de hoy ambos formen el tándem perfecto y ella haya renunciado a su trabajo en España para acompañar al futbolista en su nueva andadura portuguesa, el principio de su historia no fue nada sencillo. Iker, que cayó rendido a los pies de la periodista cuando ambos coincidieron en la Copa Confederaciones que se disputó en Sudáfrica, no lo tuvo nada fácil para enamorar a la guapa presentadora.

Por aquel entonces el portero acababa de terminar una larga relación con la modelo Eva González, mientras que la reportera ya había sido relacionada con anterioridad con el periodista David Sánchez, el tenista Feliciano López y el presentador Jorge Fernández. De hecho, su relación con el modelo alicantino se prolongó durante unas semanas antes de que decidiera darle una oportunidad al guardameta mostoleño. El exmadridista conquistó a la joven de una forma muy tradicional, no paró de mandarle flores diariamente hasta que ella no tuvo más remedio que concederle una primera cita. Ahora están más enamorados que nunca, y junto a su hijo, el pequeño Martín, forman una familia de lo más unida.

Parejas que, hayan durado más o menos, se fraguaron de una manera curiosa, al traspasar el papel habitualmente basado en lo profesional entre periodista y famoso. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -