domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Miguel Ángel Silvestre, ¿enamorado de nuevo?

No te pierdas...

Todo apunta a que Miguel Ángel Silvestre está consiguiendo recomponer su 'corazón roto' tras su ruptura con Blanca Suárez. Así lo desvelaban unas fotos en Cuore en las que podíamos ver al actor de 'Galerías Velvet' muy cariñoso en compañía de una chica por las calles de la ciudad condal. En esta ocasión volvemos a ver al actor disfrutar de esa misma compañía por lo que todo apunta a que se ha convertido en una 'amiga especial'.

La pareja disfrutó de los bares más típicos del casco antiguo de Barcelona. Como se puede apreciar, el actor ha recuperado la sonrisa al lado de esta joven después de su ruptura con Blanca Suárez, el actor vuelve a estar ilusionado. De la misma forma que ha hecho la actriz con Dani Martín.

Él está de lo más feliz, su éxito en 'Galerías Velvet' es indiscutible y no duda en mostrar su día a día en las redes sociales.

El intérprete, que ha pasado una mala temporada tras su ruptura con Blanca Suárez, con la que llevaba tres años, y ahora está de nuevo enamorada del cantante Dani Martín, parece que por fin se ha quitado la sombra del desamor.

Además con el triunfo de su exitosa serie 'Velvet' con la que ha renovado por una temporada más, Miguel Ángel Silvestre está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional y también parece que en su vida sentimental.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -