domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Detectan cáncer a Concha Velasco y Sánchez Silva se enfrenta a los Biondo

No te pierdas...

Ya es miércoles y con él las revistas ya están preparadas para estar en los quioscos una semana más trayéndonos las últimas novedades del mundo del corazón con unas portadas cargaditas de noticias. ¡HOLA!, Semana, Diez Minutos, LOVE, Lecturas, CUORE e InTouch nos proponen en sus primeras planas una diversidad de noticias.

Concha Velasco para ¡Hola!: «Me han detectado un linfoma, pero le plantaré cara a la enfermedad»

Y es que es cierto que la actriz no lo ha estado pasando bien estos últimos momentos pues desde que ingresara en el hospital por culpa de una apendicitis que evolucionó a una peritonitis la cosa ha ido a peor. Operada de una hernia y posteriormente de la vesícula, han sido las operaciones a las que se ha sometido la actriz en estos últimos momentos. Sin embargo, algo peor se estaba gestando, este linfoma del que la propia Concha Velasco ha hablado para la revista ¡HOLA!

«Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas», expone como titular la propia revista en esta entrevista en exclusiva a la actriz que nos revela esta confesión. A pesar del derrumbe inicial por enterarse de la triste noticia, Concha Velasco no se rendirá tal y como publica la revista en palabras de la actriz: «Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito», pues no es una noticia que uno reciba todos los días y le cause cierto impacto. Lo positivo lo encontramos en la primera parte de la declaración pues denota que no se derrumbará y continuará luchando.

Raquel Sánchez Silva se enfrenta a los Biondo después de venir de Honduras

Y es que ya ha acabado esta edición de Supervivientes 2014 con la victoria de Abraham García y la copresentadora desde Honduras, lugar de grabación del reality show, Raquel Sánchez Silva, tiene que enfrentarse a la realidad de nuevo. La familia de su marido, el cual fallecía el año pasado y que fue cámara del proprio programa en el que la presentadora ha trabajado recientemente, ha estado dispuesta en todo momento en querer tener otra perspectiva del caso de la muerte de Mario. Tal y como informan Semana y Lecturas, «Raquel hace frente a los Biondo».

«Al año de la trágica muerte de su marido, responderá a las preguntas del juez italiano», explica Semana. Lecturas por otro lado informa que será en Madrid donde la presentadora se vea las caras con la justicia italiana y ha sido tildado por la revista como «un momento decisivo», mientras se reencuentra con su nueva pareja después de haber estado en Honduras.

Dani Martínez y Eva González, juntos

Pues así lo parece tal y como lo publica la revista CUORE en su portada. Con un par de instantáneas que supuestamente confirmarían el romance entre estos dos rostros televisivos, parece que los dos habrían salido del mismo portal. El caso es que de ser cierto, Eva González habría superado ya su ruptura con el torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Por otro lado en la misma revista nos encontramos con la que ha sido la boda del año. Efectivamente hablamos de la que han protagonizado el rapero Kanye West y el televisivo rostro estadounidense, Kim Kardashian en Florencia. Un «bodorrio» que movió a toda la familia de ella hasta Italia tras haber pasado por Francia en una cena pre-boda en el Palacio de Versalles.

Chabelita se va de compras de lujo tras haber ganado su primer 'sueldazo'

Al parecer y tal y como está en la primera plana de la revista Diez Minutos, la hija de Isabel Pantoja se habría «gastado su primer sueldo en tiendas de lujo» después de haber ganado cerca de 30.000 euros al haber sido imagen de la conocida dieta de la alcachofa. 3 horas de trabajo y entrevistas reveladoras donde descubríamos que para ella, Cantora era como una «cárcel», la hija de la tonadillera ha cogido al padre de su hijo que le ha acompañado a Madrid, lugar donde se ha hecho el evento de esta dieta y se ha ido de compras. Qué mejor que comprarse algún modelito para estrenar su reciente nueva talla de pecho, pues era ayer cuando Chabelita pasaba por una clínica de estética para aumentarse una talla su pecho.

Helen Lindes lo confiesa: «Rudy es el hombre de mi vida y casarnos es mi gran ilusión»

Posando para LOVE, la modelo confiesa su amor incondicional ante el que es el hombre de su vida, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Ambos hacen una pareja espectacular y parece que la propia Helen Lindes estaría dispuesta a dar un paso más y pasar por la vicaría. Las parejas se consolidan y a todas ellas les entra el gusanillo del matrimonio. Esperemos que el jugador se anime y se lo pida pronto.

Por otro lado, en la misma portada de LOVE nos encontramos con los Príncipes de Asturias los cuales han celebrado sus 10 años de matrimonio de manera muy discreta. No es la única revista que lo destaca, Semana también los pone en portada mientras que el comentario más duro viene por parte de Diez Minutos que ha calificado al aniversario de «soso». Y mientras los Príncipes celebraban su décimo aniversario de casados, la Reina Doña Sofía se iba a una boda en Jordania junto a la reina del país, pues se casaba Ayah de Jordania, hija de la princesa Alia de este país del oriente medio.

Hermanas envidiosas, celebraciones de la champions y otras noticias de portada

InTouch nos trae un repaso de hermanas envidiosas con motivo de la paliza que le propinó la hermana de Beyoncé a su cuñado el rapero, Jay-Z. Está claro que la ira de Solange hace que nos replanteemos como viven estas hermanas que están a la sombra del éxito de sus famosas hermanas pasando desde las Kardashian, las Hilton, las Lohan y muchas más.

La final Champions, con victoria del Real Madrid, ha sido seguida por las celebrities que fueron a apoyar a cada uno de sus equipos como publica Diez Minutos pasando a una emotiva celebración de Iker Casillas junto a su hijo Martín cuando celebraron la décima en el Santiago Bernabéu. Conchita Wurst se rodea de grandes actrices en Cannes como publica Lecturas, pasando por los hombres de Norma Duval y la felicidad de Arantxa del Sol con Finito en LOVE son las noticias que nos ha dejado este quiosco de revistas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -