domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El protagonismo de Martín en la celebración de la Décima

No te pierdas...

Sin duda una noche histórica. Muchas sorpresas, promesas y sobretodo mucha alegría colmaron el Santiago Bernabeu para poner el broche de oro a una noche histórica. La décima por fin llegó y lo hizo de la mejor manera posible, con emoción, coraje y mucha pasión del Real Madrid y el Atlético de Madrid. La final de la Champions 2014 se ha hecho un hueco en la historia del fútbol por tantos momentos. Desde el histórico y milagroso gol de Sergio Ramos, que dio un soplo de aire fresco a los merengues, hasta la multitudinaria celebración en Cibeles y en el templo blanco.

Ayer llegó el día de la celebración en la casa de los madridistas. El Santiago Bernabeu abrió sus puertas para brindar 45 minutos de una celebración que exaltó a todos los jugadores. Todos fueron presentados y hasta estrenaron la canción de la décima cantada por ellos mismos y entonada por Carlo Ancelotti en el estadio. Fueron momentos de conmoción y mucha euforia, sin duda un día único que todos los jugadores quisieron compartir junto a sus seres más queridos y junto a todos los madridistas.

La mayoría de ellos saltaron con sus hijos al campo en los últimos momentos de la celebración. Gareth Bale, Xavi Alonso, Angel Di María, Marcelo y Pepe fueron algunos de ellos, pero el gran protagonista indiscutible fue Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero que nos ha encandilado a todos. El estadio estalló en una gran ovación cuando el cubo central enfocó al capitán con su niño en brazos. Martín, asustado, comenzó a llorar mientras su padre le calmaba con caricias y muchas sonrisas.

Todos los españoles pudimos ver el lado más cariñoso del guardameta blanco y ejerciendo de padrazo mientras celebraba la décima a lo grande. Martín fue el protagonista de la noche y prepresentó uno de los mejores momentos de toda la celebración de la Champions 2014, los demás jugadores compartieron arrumacos con el pequeño que, aunque asustado, se lo pasó en grande.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -