domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Jonathan Vázquez se arrepiente desde la cárcel

No te pierdas...

La víctima de José Fernando, José Jonathan Vázquez, ha querido pedir perdón por sus actos a través de una carta que ha escrito desde la cárcel de Sevilla y ha enviado a' El Programa de Ana Rosa' en la que se arrepiente por todos sus actos que cometió.

«Lo siento de corazón he hecho propósito firme de rehabilitarme» así comienza la carta de José Jonathan, «creo que es justo pedir perdón a los agentes de la seguridad a los que yo haya podido causar algún daño» unas palabras que muestran el arrepentimiento profundo que siente y que seguramente se utilizarán como atenuantes de su pena.

Reconoce que tiene un problema muy serio con el alcohol y es que como él mismo confirma «la causa de todo este problema es que mi cuerpo no tolera el alcohol y cuando me tomé esa copa, que no debía haber tomado, después vino otra y otra y ya no pude parar. Posteriormente llegaron otro tipo de sustancias y ya no controlo mi comportamiento«.

Después de hacerse responsable de todos los hechos, «me hago totalmente responsable de lo ocurrido aunque no lo recuerdo muy bien» ha querido pedir perdón directamente a todos los ciudadanos y a su familia ya que sabe que por su comportamiento su familia ha pasado momentos muy difíciles.

Pero eso no es todo ya que afirma: «He hecho propósito firme de rehabilitarme de sustancias nocivas y estoy trabajando duro para conseguirlo en la unidad terapéutica 4 de Sevilla 1, donde los profesionales y funcionarios me están ayudando mucho» y continúa diciendo «espero poder pedir disculpas personalmente a los agentes de la seguridad que salieron perjudicados en el altercado».

Esta declaración de intenciones por parte de José Jonathan a través de una carta, seguramente sirva como atenuante para que el joven sufra una rebaja de la pena, ya que ha reconocido los hechos y ha pedido perdón a los afectados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -