martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

La infanta Sofía celebra su fiesta de graduación con sus compañeros

No te pierdas...

Estos días, son muchos los jóvenes que están celebrando el final de curso y también sus graduaciones de fin de etapa. Si hace unos días fue la graduación de Bachillerato de Irene Urdangarin en Suiza, ahora le ha tocado el turno a la infanta Sofía.

La hija menor de los Reyes ha terminado sus estudios de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid con unas notas excelentes.

Para celebrarlo, y a modo de despedida antes de marcharse a Gales (Reino Unido) para realizar sus estudios de Bachillerato, la infanta Sofía disfrutó de una fiesta con sus compañeros de clase en un local de Majadahonda (Madrid) el pasado sábado 17 de junio.

La fiesta de graduación tuvo lugar en un pub donde el grupo de jóvenes, entre los que se encontraba la infanta Sofía, estuvo bailando y charlando entre las 23.00 y las 3:00 horas de la madrugada, según cuenta Look.

Al parecer, se trató de un sarao muy comedido, donde no se sirvió alcohol ni tampoco comida. Los chicos y chicas, eso sí, acudieron ataviados con sus mejores galas.

La infanta Sofía comenzará en agosto sus estudios de Bachillerato en Gales

La infanta Sofía se enfrenta este verano a un gran cambio, pues dentro de unas semanas pondrá rumbo a Gales (Reino Unido), donde pasará los próximos dos cursos estudiando en el mismo internado que su hermana, la Princesa de Asturias.

La benjamina de la familia ya pudo conocer de primera mano el UWC Atlantic College el mes pasado, cuando viajó junto a sus padres para estar junto a Leonor en su graduación de Bachillerato.

Sofia2
La infanta Sofía, durante su Confirmación, el pasado 25 de mayo / Instagram @sofia.de.borbon

Además de graduarse de la ESO, recientemente la infanta Sofía vivió otro día muy especial, pues celebró el pasado 25 de mayo su Confirmación, un sacramento que recibió en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Madrid.

Se trata de la misma parroquia donde se confirmó su hermana, la princesa Leonor, y donde ambas celebraron su Primera Comunión.

En esta ocasión, la infanta Sofía estuvo acompañada de su familia directa, por un lado sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz (que acudió con su actual mujer, Ana Togores), y por otro su abuela paterna, la reina Sofía, sus padres y su hermana mayor, la princesa Leonor.

Se echó en falta al rey emérito, Juan Carlos, que vive en Abu Dabi. El monarca, sin embargo, no se perdió la graduación de su nieta Irene, hija de la infanta Cristina, hace apenas una semana.

A los 16 años, la infanta Sofía cobra más protagonismo

La menor de las hijas de los reyes Felipe y Letizia, Sofía, cumplió el pasado 29 de abril 16 años. Desde entonces, parece que sus padres han querido ir dándole algo más de protagonismo público.

Sofia 3
La infanta Sofía junto a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estrecha la mano a Karim Benzema, capitán del Real Madrid, tras ganar al Osasuna en el estadio de La Cartuja, Sevilla, en la final de la Copa del Rey/ Instagram @sofia.de.borbon

Por ejemplo, pudimos verla junto a su padre a principios de mayo en la final de la Copa del Rey de fútbol, un deporte del que es una gran apasionada, como el rey Felipe VI.

La infanta Sofía disfrutó como una forofa más del partido que enfrentó al Real Madrid con el Osasuna, y que tuvo como vencedor al conjunto de Chamartín.

De hecho, el fútbol es uno de sus hobbies y lo ha practicado también en el colegio. Seguro que en los dos años que tiene por delante en Reino Unido también encuentra tiempo para practicarlo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -