viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La infanta Cristina se reencontrará con Urdangarin en la graduación de su hija Irene

No te pierdas...

Se avecina un día importante para Irene Urdangarin, que el próximo 16 de junio celebrará su fiesta de graduación en la Escuela Internacional de Ginebra. La infanta Cristina, su madre, que este 13 de junio ha cumplido 58 años, tendrá que hacer frente entonces al reencuentro con su exmarido, Iñaki Urdangarin.

Pero no será el único reencuentro que se produzca ese día. Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, también están invitados a la graduación de su nieta.

Aunque, de momento, solo se ha confirmado la asistencia de la reina emérita, sería la primera vez que les vemos juntos desde que se conoció la infidelidad del exjugador de balonmano con su actual pareja, Ainhoa Armentia, hace ya año y medio.

Precisamente, una de las últimas veces que se vio a los otrora Duques de Palma en público fue a finales de 2021 mientras animaban a su hijo Pablo durante un partido de balonmano con el Barcelona.

A día de hoy, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran en pleno proceso de divorcio, pues quisieron esperar hasta que su hija menor, Irene, cumpliera la mayoría de edad, cosa que sucedió el pasado 5 de junio.

La infanta Cristina no quiere mantener a Iñaki Urdangarin

El motivo por el que se estaría retrasando la firma del acuerdo de divorcio sería, según explicó Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, que económicamente el exjugador de balonmano tendría que recibir una compensación por parte de la Infanta que ella no estaría dispuesta a costear, y menos estando él con otra mujer.

La ley de divorcio contempla que, aunque se tengan hijos mayores de edad, si estos son económicamente dependientes, se debe pagar una compensación económica a la parte del matrimonio que salga peor parada con la ruptura.

Además, según informa El Español, Iñaki Urdangarin y su actual pareja, Ainhoa Armentia, habrían hablado ya de casarse, después de que ella pusiera fin a su matrimonio con el padre de sus dos hijos.

Reencuentro familiar en Ginebra

Además de la presencia de la reina Sofía y de Iñaki Urdangarin, el próximo 16 de junio también se espera que la infanta Elena y su hija Victoria Federica, así como los otros tres hijos de la infanta Cristina: Juan, Pablo y Miguel, estén arropando a la benjamina de la familia. También se desplazarán hasta Ginebra algunos miembros de la familia Urdangarin y amigos de Barcelona.

Familia Real
La infanta Cristina y la infanta Elena, junto a sus hijos, en la visita familiar que hicieron al rey emérito en Abu Dabi en 2022.

Para la infanta Cristina será un día muy especial rodeada de los suyos, pues los últimos años los ha pasado bastante sola en Ginebra, con la única compañía de su hija Irene, que ha sido su paño de lágrimas en muchas ocasiones.

Los tres hijos varones de la Infanta e Iñaki Urdangarin volaron del nido hace ya tiempo. Por un lado, el mayor, Juan Valentín, reside en Madrid, aunque se conoce poco o nada sobre a qué se dedica. El chico comenzó la Universidad en Essex, Reino Unido, pero en 2018, tras conocerse la condena a su padre, decidió volver a España.

El mediano, Pablo Nicolás, es el más mediático de los hermanos y vive en Barcelona, ciudad donde se ha instalado como jugador de balonmano, al igual que hiciera su padre. Actualmente ha fichado por el club BM Granollers.

El pequeño de los chicos, Miguel, vive en Londres, donde estudia Ciencias del Mar, su gran pasión. Miguel vivió en Ginebra junto a su madre y su hermana hasta el otoño del año 2020, cuando se mudó a la capital británica para comenzar sus estudios universitarios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -