martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

La Kings League plantea la nueva carta de lanzamiento

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

La Kings League está barajando la introducción de una nueva carta de arma secreta de cara al futuro, la cual podría introducirse ya en este mismo segundo split. Esta carta, después de una votación realizada a través de las redes sociales, es la carta de lanzamiento. Ahora bien, el consejo de presidentes – es decir, los streamers y creadores de contenido implicados en la Kings League – serán quienes decidan si se implementa para más adelante. Es una carta que tiene una gran inspiración en Spotify, uno de los principales patrocinadores de esta forma diferente de hacer y transmitir Fútbol 7.

La carta de lanzamiento es muy sencilla. Se trata de un disparo a puerta vacía, sin portero. Eso sí, ha de hacerse el disparo desde el área pequeña del portero, siendo en efecto un tiro de portería a portería – ya se han visto así algunos goles a lo largo del recorrido de la Kings League desde que se iniciara en este mes de enero. Es una carta arriesgada, pero que puede suponer un gol que marque la victoria o la derrota. En teoría, no tendrá que ser el portero quien chute sino cualquier jugador del equipo – incluyendo el jugador 14 que toque en la jornada en cuestión.

La carta de lanzamiento ha superado por dos tercios de los votos a la otra opción que había sido propuesta por la Kings League: la carta single. Esta carta propone que el equipo que saque la carta ataque con todo, manteniendo la posesión en todo momento mientras se enfrentan a un defensa y a un portero. Estos tendrán la misión de bloquear la ofensiva total del equipo contrario…o no, dado que por ahora no ha sido votada por los fans. Algunos de ellos han destacado lo complejo e incluso absurdo que es la de single en comparación con la de lanzamiento.

La carta de lanzamiento se uniría al resto de cartas ya conocidas en la Kings League y que han estado desde su concepción, tales como la carta de penalti tradicional, la de penalti shootout o la de gol doble – añadiéndose después el balón naranja en los minutos finales de cada partido, con el cual es gol doble para ambos equipos. También está la carta de sanción de dos minutos a un jugador rival (excepto el portero) o la carta más temida: el robo de carta, una especie de contraataque para cuando el rival saca su arma secreta.

Kings League Aniquiladores Nadir

La Kings League aún no ha decidido su inclusión definitiva

Ahora bien, aún falta por saber si se introducirá ya que ha de ser votada por parte del elenco de presidentes que lidera Gerard Piqué, tales como Ibai Llanos, Gerard Romero, Spursito, Grefg o Juan Guarnizo, entre muchos otros. Faltaría por saber el impacto que tendría esta carta de lanzamiento o cualquier otra adición a la Kings League, que cada tarde de domingo atrae a más de 150.000 personas solo en su perfil oficial Twitch, además de otros canales de retransmisión o los personales de cada creador de contenido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -