sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Eugenia de York, madre por segunda vez

No te pierdas...

En la Familia Real británica están de enhorabuena. La princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y de su exmujer Sarah Ferguson, ha sido madre por segunda vez.

El bebé, al que han llamado Ernest, es fruto del matrimonio de la Princesa con el empresario Jack Brooksbank, con quien lleva casada cinco años y ya tiene otro hijo, August, nacido en el año 2021.

Eugenia ha querido compartir la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado unas tiernas fotografías en las que se ve a su hijo mayor observando al bebé mientras duerme en su cuna.

Eugenia2
Los dos hijos de Eugenia de York: August y Ernest / Instagram @princesseugenie

«Jack y yo queremos compartir la noticia de que tuvimos a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank, el 30 de mayo de 2023 a las 8:49 con un peso de 3,2 kilos. Lleva el nombre de su tatarabuelo George, su abuelo George y mi abuelo Ronald», ha contado la sobrina de Carlos III y prima de Guillermo y Harry.

La pareja rebosa felicidad ahora que acaban de estrenarse como familia de cuatro. Se trata, además, del tercer nieto del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, pues Beatriz, su otra hija, también es mamá de una niña llamada Sienna.

Eugenia ha contado en alguna ocasión que la maternidad le ha cambiado la forma de ver el mundo y que ahora es mucho más consciente de la importancia de cuidar el planeta que vamos a dejar a nuestros hijos.

«August solo tiene dos años, pero espero que lo que estoy haciendo se filtre en él y que algún día también lo asuma», contaba la Princesa, que comparte su inquietud por cuidar el medioambiente con su tío, el rey Carlos III.

Eugenia de York podría mudarse a EE.UU. para estar más cerca de su primo Harry

Eugenia y su marido residen actualmente a caballo entre el Reino Unido y Portugal, donde él tiene compromisos laborales. Eugenia, por su parte, es la directora de la galería de arte londinense Hauser&Wirth.

Eugenia3
Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank / Instagram @princesseugenie

Sin embargo, recientemente se ha sabido, según el Daily Mail, que la Princesa se ha interesado por algunas propiedades en la urbanización californiana de Montecito, donde reside su primo Harry, con el que tiene una excelente relación.

Es por ello que no se descarta que Eugenia y Jack hagan las maletas para trasladarse más cerca de los Duques de Sussex. De hecho, Eugenia y su hermana Beatriz son prácticamente las únicas de la familia que le dirigen la palabra actualmente a Harry, como pudo comprobarse durante la coronación de Carlos III.

Las primas, con sus respectivos maridos, llegaron junto al Duque de Sussex, que acudió en solitario, a la Abadía de Westminster, y allí compartieron bancada, entre risas y confidencias.

Precisamente, la última vez que se vio en público a la princesa Eugenia fue el fin de semana de la coronación de su tío, donde ya presumió de un avanzado estado de gestación.

Aunque ella y su marido no participaron en el posado del balcón de Buckingham Palace, sí que acudieron al concierto en honor a los nuevos monarcas que tuvo lugar en los jardines del castillo de Windsor al día siguiente, donde también estuvo su madre, Sarah Ferguson.

Además, tanto Eugenia como su hermana Beatriz, participaron activamente en el denominado Big Lunch, una serie de comidas callejeras que se organizaron el fin de semana de la coronación de Carlos III por todos los barrios del país para celebrar la llegada del nuevo Rey y reforzar el sentimiento de comunidad entre los británicos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -