miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

El actor Juan José Ballesta niega acusaciones de agresión sexual y solicitará archivo del caso

El actor ha negado este martes ante la jueza la supuesta agresión sexual de la que le acusa una mujer, a quien asegura no conocer de nada

No te pierdas...

El reconocido actor Juan José Ballesta se presentó ante la jueza este martes para negar rotundamente las acusaciones de agresión sexual que pesan en su contra por parte de una mujer, a quien asegura no conocer en absoluto. Además, adelantó su intención de solicitar el archivo del procedimiento penal debido a las contradicciones en la declaración de la presunta víctima durante su comparecencia judicial.

El actor estadounidense Kevin Spacey se declara inocente de agresión sexual en Londres

En su testimonio, la mujer que presentó la denuncia ratificó que fue víctima de un delito de agresión sexual por parte de Juan José Ballesta y otro individuo involucrado en el caso. Asimismo, solicitó que se les imponga una orden de alejamiento.

La denuncia inicial surgió a raíz de la intervención de los profesionales médicos en el hospital psiquiátrico donde la mujer estuvo ingresada durante doce días después de los incidentes, que supuestamente provocaron una descompensación en su esquizofrenia paranoide, una condición que ya le había sido diagnosticada.

La presunta víctima, de 47 años, mantiene que el actor y otra persona la agredieron sexualmente en un lapso de tiempo que se extendió por varios días y que ocurrió en Parla, localidad en la que reside Juan José Ballesta.

Dani Alves, denunciado por una agresión sexual

De acuerdo con la denuncia, el segundo individuo retenía a la mujer durante varios días, mientras que Juan José Ballesta, presuntamente, la habría agredido sexualmente en las inmediaciones de un cajero en Parla.

El caso continúa desarrollándose y será responsabilidad de la justicia, esclarecer los hechos y determinar cualquier acción legal que deba tomarse.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -