viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

EL FIN DEL MUNDO SE RE-ESTRENA EN LOS LUCHANA

La apocalíptica obra de teatro de Pelayo Muñiz vuelve a Madrid para hacernos reflexionar sobre un posible fin del mundo.

No te pierdas...

Ése es el punto de partida de “FIN”, un montaje que tras su paso por el Festival SURGE estará en los Teatros Luchana los próximos Sábados 9, 16 y 23 septiembre y 7, 14, 21 octubre a las 19:15

Escrita y dirigida por Pelayo Muñiz (con la colaboración de Nicolás Gaude), “FIN” es una tragicomedia en la que sus protagonistas, Mauro, Ángel y Alba afrontarán el fin del mundo en soledad, replanteándose y reviviendo sus vidas y las decisiones que han tomado.

Mg 0232

Reflexiones entre el humo y la tragedia

Porque… “¿Quedará algo de mí, cuando ya no esté? ¿Algo de nosotros? ¿De TODOS nosotros?”.

Protagonizada por Pelayo Muñiz, Nicolás Gaude y Gema Zelarayán, “FIN” surgió dentro del Taller de Desarrollo Teatral del Centro de Directores de Escena dirigido por Antonio Domínguez, y se estrenó el 22 de octubre del año pasado tras una residencia creativa en la propia Sala Lagrada.

En “FIN” asistiremos a las horas finales de sus protagonistas.  Y es que aunque Mauro, Alba y Ángel no se conocen entre sí, sus vidas están mucho más relacionadas de lo que parece.

Mg 0291 2

Tres personajes

Seremos testigos de algunos momentos muy concretos de sus historias personales, y aunque parece que ocurren más o menos simultáneamente, pronto descubriremos que no es así y que las escenas no siguen un orden cronológico estricto. 

Así, serán los espectadores los únicos que podrán juntar las piezas para entender qué pasó y qué es lo que les une. Aunque para entonces, con el fin del mundo abalanzándose sobre ellos, ya no tenga mucho sentido.

O quizá, precisamente por eso, sea lo único que lo tenga. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -