sábado, marzo 2, 2024
- Publicidad -

Carlota Prado denuncia ahora a Mediaset y a GH por omisión de socorro durante su agresión

La primera denuncia se saldó con una condena contra otro concursante por abusos sexuales

No te pierdas...

Una exconcursante de Gran Hermano 18, Carlota Prado, ha interpuesto una nueva denuncia contra Mediaset España, la productora responsable del programa y los trabajadores presentes en la casa de Guadalix de la Sierra la noche en que sufrió abusos sexuales por parte de otro concursante.

En esta ocasión, Prado ha apelado a la omisión de socorro, un delito contemplado en el Código Penal, por el hecho de que los trabajadores presentes en la casa no le prestaron auxilio cuando se encontraba en peligro manifiesto y grave.

Condenados José María López de ‘Gran Hermano’ por abuso sexual y Zeppelin por daño moral  

En la denuncia a Mediaset, Carlota expone que utilizaron la agresión para el concurso

En su nueva denuncia, Prado ha señalado que el delito fue grabado y presentado como contenido del programa, y que se le permitió volver al concurso de convivencia después de que se realizara un montaje de distintas cámaras que le mostraron. Sin embargo, afirma que no se le prestó suficiente apoyo psicológico.

Los Dos Concursantes Implicados Durante Gh18 En Mediaset

Cabe recordar que la joven ya denunció al agresor, José María López, que fue condenado por un delito de abusos sexuales a una pena de quince meses de prisión.

Además, la productora del programa, Zeppelin TV, fue condenada como responsable civil subsidiaria.

Por otro lado, Prado ha tenido problemas con sus abogados, y el último que la representaba renunció a su defensa. La joven también ha interpuesto una denuncia contra este abogado, aunque aún se desconoce si ha sido admitida a trámite.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -