jueves, diciembre 1, 2022

La fortuna de Harry Styles le convierte en el joven más rico de Reino Unido

Ricos y famosos en plena juventud, la lista editada por la revista Heat hace un ranking de artistas que con 30 años o menos tienen más dinero en el Reino Unido

Tener una fortuna estimada de más de 132 millones de euros ha convertido a Harry Styles (28) en el joven menor de 30 años con más dinero de Reino Unido e Irlanda. Según informa la revista británica Heat World. Esta revista edita anualmente este ranking para posicionar a los ídolos británicos.

Sin duda Harry Styles es uno de los hombres de moda y no solo por su Smash Hit ‘As it was’ haya sido número uno en los Estados Unidos durante 15 semanas. Él conoce la fama desde su época en la ‘boy band’ One Direction. Y ya en ese momento entró en la lista de los jóvenes más ricos de Heat Magazine. Fue exactamente en 2016 con un montante de 37 millones de Libras (unos 42 millones de euros).

Harry Styles
Harry Styles en directo (Foto: Twitter)

No contento con ello, ya en 2020, superó a sus compañeros de banda al doblar su riqueza hasta los 84 millones de euros. Ahora en 2022 la brutal acogida de su último álbum, que fue número uno en las listas británicas durante seis semanas, o su gira LOVE de más de dos años entre otras muchos proyectos le han hecho alcanzar el número uno de este singular ranking de la riqueza.

Harry Styles dedica mucho de todo este dinero a biene inmobiliarios. entre ellos una casa en Hollywood de más de 7 millones de euros. Un apartamento un Nueva York de casi 8 millones. Y tres casas en Londres que quiere convertir en una inmensa mansión. Aunque hay que reconocer que Styles también es caritativo. Donó 880.000 libras a una fundación Everytown en apoyo al control de las armas en Estados Unidos.

¿A quién ha destronado?

El anterior dueño de esta posición era Ed Sheeran. La abandonó al dejar de tener una de las cualidades más importantes, tener 30 o menos años. Aunque puede ser todo un honor el pertenecer a esta lista no creemos que al autor y cantante le preocupe mucho.

Ed
Ed Sheeran (Foto: Twitter)

¿Quién es el dos?

Pues ni más ni menos que la cantante Dua Lipa (27). En 2020, en plena pandemia, su estilo disco pop sedoso conectó con un planeta que necesitaba sentirse bien y bailar. Cuando en 2022 se pudo volver a hacer conciertos, la gira mundial de Dua Lipa le ha reportado beneficios de 40 millones de euros. Aunque tiene más proyectos publicitarios con Versace, Puma, etc.

Dua Lipa
Dua Lipa (Foto: Twitter)

¿Y el tres?

La bellísima Cara Delevinge (30) que el próximo año dejará la lista por problemas de edad. A pesar de sus coqueteos con las drogas y la preocupación que genera su salud debido a ellas, la modelo y actriz ocasional es una máquina de hacer dinero. Contratos con Burberry, Rimmel, Chanel y Puma. Su compañía Cara & Co. ganó 8,4 millones de euros el año pasado.

Cara
Cara Delevinge (Foto: Twitter)

A eso hay que sumarle sus actuaciones en películas y la empresa que prosecco, Della Vita, que tiene con sus hermanas. La veterana de este ranking se sitúa en tercera posición con una fortuna estimada de 73 millones de euros según la revista Heat

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias